Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid vs PSG | ALINEACIONES | Octavos de final Champions League 2022

Duelazo en los octavos de final de la Champions y aquí te traemos las alineaciones del Real Madrid ante el PSG

Champions League.Real Madrid echará toda la carne al asador hoy ante el PSG, en la vuelta de octavos de finalCréditos: Instagram: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid tendrá una verdadera prueba de fuego cuando reciba esta tarde al PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en los octavos de final de la Champions League, por lo que deberá echar toda la carne al asador en el Estadio Santiago Bernabeu.

En busca de un lugar en los cuartos de final del certamen de clubes más importante de Europa, que debido al conflicto armado entre Rusia y Ucrania cambió la sede de la final de San Petersburgo a París, el Real Madrid necesita remontar si quiere seguir vivo en la competición.

Ante ello, el estratega italiano no se guardará nada, aunque la presencia del atacante alemán Toni Kroos en el once inicial sigue siendo una incógnita, pues al parecer todavía no se encuentra al ciento por ciento. Dicha posible ausencia se suma a las de Casemiro y Mendy, que forzarán a su técnico a buscar una alternativa.

Mauricio Pochettino y el PSG llegan también bastante lastimados a este duelo en el Santiago Bernabéu, tras las bajas de Sergio Ramos, quien no podrá enfrentar a su ex equipo en su antigua casa, así como la del también español Ander Herrera, por conjuntivitis.

No obstante, el PSG saldrá al frente con el cuchillo en la boca al contar con su tridente fatídico conformado por el argentino Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, quienes tratarán de mantener la ventaja para su equipo y dar un paso más a la final.

Alineaciones Real Madrid vs PSG

Real Madrid deberá venir de atrás hoy en su propio estadio luego del 0-1 en el juego de ida, en el que el PSG se mostró más ofensivo y un gran Thibaut Courtois atajó un penalti de Lionel Messi.

Desde entonces el Real Madrid ha conseguido tres victorias al hilo, la última 4-1 ante la Real Sociedad que los afianzó en la cima de LaLiga, con ocho puntos por encima del Sevilla, que marcha segundo. El PSG, en tanto, perdió en dos ocasiones, la última ante Niza, juego en el que estuvo ausente Mbappé por un pisotón que le dio Idrissa Gueye en su último entrenamiento y que encendió las luces de alarma en el equipo francés de cara al choque con Real Madrid.

Real Madrid enviaría al campo hoy en punto de las 14 horas tiempo de México a Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

El PSG saltaría la Bernabéu con Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Verratti, Paredes; Neymar, Messi y Mbappé.

EG