Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Real Madrid vs PSG por TV: Champions League 2022

El Real Madrid buscará la remontada ante un PSG que no vive su mejor momento

Champions League octavos de final.Real Madrid vs PSGCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid recibe este miércoles 9 de marzo al PSG en partido correspondiente a la Champions League. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso de vuelta por los octavos de final. 

El PSG se impuso 1-0 en el partido de ida con Kylian Mbappé como gran protagonista, pues además de ser el autor del gol, fue el mejor hombre sobre el campo ante un Real Madrid que suena muy fuerte para ser su próximo equipo en el verano que será agente libre tras terminar su contrato.

Fuera de la Champions League los dos equipos tuvieron resultados muy diferentes el pasado fin de semana, pues mientras el PSG ganó 1-0 ante el Niza en la Ligue One, el Real Madrid se impuso por 4-1 a la Real Sociedad en La Liga.

Este duelo tendrá el ingrediente especial de ver el regreso de Lionel Messi al Santiago Bernabéu, estadio que vio varias de sus mejores noches como jugador del Barcelona y en el que ahora buscará romper una mala racha que lo persigue ante los blancos, pues no les marca desde hace cuatro años.

Cabe recordar que en el duelo de ida Messi falló un penal y las críticas no tardaron en llegar, ya que desde su llegada a París su nivel parece lejos de lo que en algún momento llegó a mostrar con el Barca, incluso la pasada temporada donde ganó el Balón de Oro. 

Este cotejo representa el gran atractivo del día en la agenda futbolística de esta semana y millones alrededor del mundo estarán pendientes de lo que ocurre en España. El balón vuelve a rodar en el torneo de clubes más importante del mundo. 

Qué canal transmite Real Madrid vs PSG: 

México: 14:00 horas por HBO Max

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por CBS, TUDN y Univisión

España: 21:00 horas 

EM