Viernes 23 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Los candidatos a ser el remplazo de Pochettino tras fracaso de PSG en Champions

La caída de los parisinos a manos del Real Madrid tienen tambaleando a Pochettino

PSG busca nuevo DT.Pochettino fracasó en ChampionsCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El PSG cayó de forma penosa ante el Real Madrid en Champions League y como era de esperarse uno de los principales señalados por la derrota es Mauricio Pochettino, director técnico de los parisinos que podría ser despedido y ya suenan candidatos para ser su remplazo

Las críticas sobre las decisiones del argentino son varias y una de las principales fue la elección del portero titular. Mientras Keylor Navas había demostrado siempre ser un arquero confiable en la máxima competición europea, "Poche" apostó por Donarumma que terminó fallando de forma grosera en la vuelta. 

¿Qué técnicos suenan para el PSG?

El primero que suena de forma natutal en la prensa internacional es Zinedine Zidane, quien ya habría sido contactado desde hace algunos meses, pero dentro de sus condiciones habría estado fichar ni mas ni menos que a Cristiano Ronaldo, estrella que ya piensa en su salida del Manchester United. 

Otro de los estrategas que sonaron hace algunos meses fue Massimiliano Allegri, timonel que se encuentra libre y tiene una amplia experiencia en Europa. En contra del italiano juega que no ha tenido sus mejores temporadas los últimos años e incluso fue cesado en la juventus tras varios fracasos en Champions League

La gran incógnita es si Pochettino terminará la temporada o será despedido en las próximas horas, pues el fracaso del PSG resulta de proporciones mayúsculas tras contar con el tridente más poderoso de Europa y el plantel más caro en toda su historia con la llegada de Lionel Messi. 

El argentino llegó como la principal apuesta tras un gran trabajo con el Tottenham, club con el que llegó a una final de Champions pero que en París ha estado muy lejos de hacer jugar a un grupo de estrellas que parecen no apostar por un conjunto. 

EM