Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Martinoli, Faitelson, Alarcón y todas las voces que criticaron castigo al Querétaro

Esto fue lo que los expertos en la materia pensaron tras la sanción hacia los Gallos Blancos

Reacción castigo Gallos Blancos Liga MX.Así reaccionaron los expertos en la materiaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La mañana de este martes la Liga MX dio a conocer los castigos finales para los Gallos Blancos del Querétaro después de lo sucedido el sábado 5 de marzo en su compromiso ante los Rojinegros del Atlas, situación que, de inmediato, causaron ciertas críticas de parte de los expertos en la materia, entre ellos Martinoli, Faitelson y Alarcón, por citar algunos ejemplos.

Pese a que en las últrimas horas se mencionó que la desafiliación de los Gallos sería una realidad, finalmente los directivos habrían dado reversa a esta situación sancionando tanto a La Corregidora con un año de veto, así como un castigo de tres años para la Barra del Querétaro en juegos de local y uno más en compromisos de visitante.

Ante la "debilidad" que la Liga MX tuvo de acuerdo a las reacciones vistas en redes sociales, algunos líderes en el apartado deportivo han dado a conocer sus respectivos puntos de vista, los cuales coinciden en lamentar la postura del balompié nacional asegurando que los castigos quedaron cortos para lo que se vivió hace unos días en Querétaro.

Martinoli, Faitelson, Alarcón y sus reacciones por el caso Querétaro

* Christian Martinoli: El analista de Azteca Deportes aseguró que la Liga MX comandada por Mikel Arriola perdió la oportunidad de dar un golpe de autoridad sobre la mesa en cuanto a los apartados violentos en la primera división se refiere, un hecho que, según sus palabras, podría volver en el futuro a largo plazo.

Leyenda

* David Faitelson: Uno de los líderes de ESPN celebró el hecho de la no desafiliación de Querétaro al asegurar que la afición "real" no tiene que pagar por lo ocurrido el sábado pasado. No obstante, Faitelson mostró su furia luego de que la Liga MX no cancelara definitivamente a las porras tras lo ocurrido en La Corregidora.

Leyenda

* Javier Alarcón: Fiel a su personalidad, el integrante de Imagen Televisión mostró su lado más sarcástico tras las decisiones tomadas de parte de la Liga MX señalando que, a partir de la próxima semana, el Clásico Nacional entre América y Chivas ayudará a que esta terrible situación se olvide, dejando con ello cosas por resolver.

Leyenda

* Alberto Lati: Uno de los periodistas más reconocidos y consagrados del país mostró su tristeza por el hecho de que las Barras se mantengan en la primera división azteca, un hecho que, a su consideración, "ayudará" a que la violencia se mantenga después del pobre mensaje que se envió a raíz de estas sanciones.

Leyenda

* Mauricio Pedroza: El integrante de ESPN también ironizó sobre lo ocurrido el sábado pasado y, además, dio un golpe importante a la Liga MX después de que Mikel Arriola y compañía no optaran por cancelar definitivamente los "grupos de animación" en el país.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC