Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

El VIDEO que acusa a la barra de Atlas iniciar pelea en Querétaro

La Fiscalía de Querétaro detuvo a 10 supuestos implicados en la batalla campal en el Estadio La Corregidora

El VIDEO que acusa a la barra de Atlas iniciar pelea en Querétaro.La Fiscalía de Querétaro detuvo a 10 supuestos implicados en la batalla campal en el Estadio La Corregidora Créditos: Foto MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre los Rojinegros y los Gallos Blancos le ha dado la vuelta al mundo por los actos de violencia y crueldad que se llevaron a cabo en La Corregidora, pero ahora salió un video que acusa a la barra del Atlas iniciar la pelea en Querétaro.

De acuerdo con algunos asistentes, los hinchas del Atlas fueron quienes dieron pie para que se detonara la campal en el Estadio La Corregidora. Con el transcurso de las horas han salido a la luz diversos videos de la pelea que se dio en la casa de los Gallos Blancos, el cual dejó un saldo de 26 personas lesionadas.

Los más recientes enfocan como presuntos culpables a los aficionados del Atlas, quienes provocaron a los hinchas locales en lo que sugiere que la barra Rojinegra inició el pelito que hoy ya tienen a 10 personas bajo investigación, detenidos por la Fiscalía de Querétaro.

¿Cómo es el video de la afición del Atlas que inició la pelea ante los hinchas del Querétaro?

En el video se puede ver como  la afición del Atlas que inició la pelea ante los hinchas del Querétaro se puede ver como un fanático de los Zorros lanza un golpe a uno seguidor de los Gallos, el cual busco alejarse para salvaguardar su seguridad, mientras que los vendedores se hicieron a un lado para no ser también agredidos.

En un momento del multimedia se puede ver como los fanáticos del Atlas se repliegan y vuelven a donde estaban, pero después un grupo más numeroso, empieza a correr por el pasillo interior para golpear a los aficionados de Los Gallos.

En dicho video se puede ver como esta el señor Juan Manuel Rosas de 70 quienes aficionados del Querétaro, él también fue golpeado y está por ser operado de su ojo en la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos aficionados del Querétaro, revelaron que los seguidores del Atlas comenzaron supuestamente la pelea, ya que un grupo de hinchas Rojinegros fueron los que comenzaron a golpear a algunas personas con el jersey de los Gallos, que se encontraron en el camino de una de las esquina de la cabecera, algo que también fue registrado como evidencia en videos.

Minutos después fue cuando se desató la violencia, ya que integrantes de La Resistencia Albiazul, también empezaron a aparecer por los pasillos hasta llevar a los actos de crueldad que le han dado la vuelta al mundo y dejando muy mal parado a México para el Mundial 2026.

Ya hubo detenidos

Durante las primeras horas de la mañana, la Fiscalía de Querétaro llevó a cabo una serie de cateos donde se detuvieron a 10 presuntos implicados en la batalla campal que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, el cual dejó un saldo de 26 personas lesionadas, de las cuales 22 ya fueron dados de alta; uno se encuentra delicado de salud y otro más en estado crítico.

CA