Lunes 19 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Chivas vs Santos: ALINEACIONES | Jornada 9 Liga MX

Uno sigue buscanco formas a su equipo; otro parece encontrar ya su cuadro base. Así formarán el Guadalajara y los Guerreros

Sigue buscando..Leaño moverá algunas piezas en busca del mejor rendimiento del RebañoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Michel Leaño aún no encuentra la mejor versión de su equipo. A eso se le deben sumar las bajas que tendrá por sanción y lesión, pero no hay mañana y tendrá que conseguir el triunfo ante Santos Laguna en esta Jornada 9 de la Liga MX antes de que sea demasiado tarde. Estas son las probables alineaciones de ambos equipos para el partido en el Clausura 2022.

Mientras el Rebaño sigue buscando cómo encajar el talento joven que tiene, los Guerreros ya tienen casi definida su base para los duelos próximos. De la mano de Eduardo Fentanes encontraron la manera de revertir la situación en la que estaban sumidos con Pedro Caixinha, dejar el último lugar y buscar el pase a la Liguilla.

Santos escala en la tabla. Llega a este encuentro en la posición 13 con ocho puntos. Mientras tanto, Chivas se ha rezagado y tiene la misma cantidad de unidades que los Guerreros, pero en el peldaño número 10. Quien gane puede dar un salto grande en busca del pase directo —que luce complicado para ambos, mas no imposible— o en su defecto el cierre en casa para la fase de repechaje.

Alineaciones probables para el Chivas vs Santos - Jornada 9 de la Liga MX

Chivas

Raúl Gudiño; Luis Olivas, Hiram Mier, Isaac Brizuela, Miguel Ponce; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet; Roberto Alvarado, Jesús Angulo; José Juan Macías.

Santos

Carlos Acevedo; Carlos Orrantía, FélixTorres, Matheus Dória, David Andrade; Leo Suárez, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Brian Lozano; Eduardo Aguirre, Harold Preciado.

Dónde ver Chivas vs Santos en vivo por TV: Jornada 9 Liga MX

Las Chivas del Guadalajara se enfrentan a Santos Laguna en duelo de la Jornada 9 de la Liga MX. Por el paso más recientes de los Guerreros parten como favoritos en este duelo pese a la localía del Rebaño, aunque un empate suele ser más probable. El encuentro se jugará en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la transmisión de Afizzionados (TV de paga).

Partido: Chivas vs Santos - Jornada 9

Día: Sábado 5 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron

Canal: Afizzionados (TV de paga)