Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Necaxa vs Toluca por TV: Jornada 9 Liga MX

Los Rayos buscarán regresar a la senda de la victoria en Aguascalientes

Necaxa recibe hoy a Toluca.Liga MX Jornada 9Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Necaxa recibe este viernes 4 de marzo al Toluca en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este duelo que abrirá la Jornada 9 del Clausura 2022. 

Toluca llega a este compromiso luego de sufrir una dolorosa derrota en casa a manos de Xolos de Tijuana, mientras que el Necaxa sacó un empate de Mazatlán en un juego donde fue ampliamente superior sobre la cancha de El Kraken. 

Los Rayos del Necaxa matrchan en la posición número 13 de la Liga MX con ocho puntos; producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, Por su parte, Toluca se ubica en el noveno sitio con 10 unidades tras registrar dos victorias, dos igualadas y cuatro descalabros. 

Este duelo resulta vital para el equipo dirigido por Jaime Lozano, pues sumar tres puntos les permitiría de momento desplazar a los Diablos en la posición que ocupan actualmente y meterse de lleno a la pelea por los puestos de repechaje. 

Por otro lago Ignacio Ambriz llega con la necesidad urgente de ganar, pues suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la fecha 14 del torneo pasado y el partido acabó empatado a un gol con anotaciones de Óscar Vanegas y Alejandro Zendejas (hoy en América). 

Qué canal transmite Necaxa vs Toluca: 

México: 19:00 horas por TUDN y Azteca 7 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN 

EM