Jueves 22 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Link para ver el Sorteo del Mundial Qatar 2022 EN VIVO Online

Conoce todo lo que debes saber para disfrutar de este mágico evento

Qatar 2022 en vivo.Da clic aquí para ver el Mundial en vivoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo para que el Mundial de Qatar 2022 se lleve a cabo y, ante ello, el Sorteo luce como un escenario sumamente interesante para conocer el futuro de las 32 selecciones invitadas a este evento internacional, entre las que destacan las escuadras de la Concacaf Canadá, México, Estados Unidos y, posiblemente, Costa Rica.

La Selección Mexicana obtuvo su pase al Mundial de Qatar 2022 en el último juego del Octagonal tras vencer a El Salvador por 2-0. Con esta victoria, la escuadra dirigida por Gerardo Martino registró un total de 28 unidades, ubicándose en el segundo lugar de la tabla general con la misma cantidad de puntos que Canadá, pero con una diferencia de goles menor.

Es así como México logra su pase a la justa mundialista por octava ocasión consecutiva después de su no participación en Italia 1990 por el polémico tema relacionado con los cachirules. Dicho esto, el siguiente objetivo de la Selección no solo es superar la Fase de Grupos, sino lograr su boleto a los cuartos de final.

En ese sentido, el Sorteo del Mundial de Qatar 2022 luce como la oportunidad perfecta para que el combinado tricolor comience a estudiar a la que serán las tres selecciones que se disputarán los dos boletos para los octavos de final, así como la posible institución a la que se mediría en esta ronda.

Sorteo del Mundial Qatar 2022: todo lo que tienes que saber

El Sorteo se llevará a cabo este viernes 1° de abril en punto de las 10:00 horas, tiempo centro de México. Para apreciar este evento únicamente tienes que sintonizar TUDN, TV Azteca o, bien Marca Claro.

Sin embargo, también existe la posibilidad de analizar el Sorteo a través del siguiente link. Este te llevará a la cuenta de YouTube de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la cual presentará el mismo a través de un video en vivo.

Cabe mencionar que el Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre. Dentro de las principales selecciones a conquistar el campeonato aparecen Brasil y España, mientras que los posibles caballos negros podrían ser Senegal, Polonia y Ecuador, por citar algunos ejemplos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC