Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Qué canal transmite México vs El Salvador por TV: Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

La Selección Mexicana busca amarrar su boleto directo a la Copa del Mundo

Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022.México vs El SalvadorCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

México recibe a la Selección de El Salvador este miércoles 30 de marzo en partido correspondiente a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este duelo en que el Tricolor tiene amplicas posibilidades de calificar directo a la máxima justa de selecciones. 

El Salvador llega a este compromiso ya eliminado y con una derrota reciente frente a la Selección de Costa Rica por 2-1, mientras que México se impuso por la mínima diferencia a Honduras en un partido donde volvió a dejar las mismas dudas que tantas críticas le han costado a Gerardo "Tata" Martino. 

Las eliminatorias de Concacaf tienen a México en el tercer lugar el octagonal con 25 puntos; producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas. El Tri está tres unidades abajo del líder Canadá y tiene exactamente la misma cantidad que Estados Unidos, pero una menor diferencia de goles. 

Por su parte, El Savador se ubica hasta la sexta posición con 10 puntos tras registrar dos victorias, cuatro igualdas y siete descalabros. La "Selecta" enfrenta además una dura estadística debido a que no es capaz de vencer a la Selección Mexicana en cualquier torneo desde 2009, cuando se impuso en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que la última ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta de la eliminatoria y el juego acabó 2-0 en favor del equipo mexicano. Aquella noche en el Cuscatlán, Héctor Moreno y Raúl Jiménez fueron los anotadores para el Tricolor. 

Qué canal transmite México vs El Salvador

México: 19:05 horas por TUDN, Canal 5 y Azteca 7 

Estados Unidos: 17:05 PT/20:05 ET por TUDN y Univisión 

El Salvador: 19:05 horas por Canal 4 TCS 

EM