Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

MEMES celebran pase de México a Qatar 2022 en el Ángel de la Independencia

Después de varios momentos de sufrimiento, los aficionados respiran y se alistan para ver al Tricolor en el Mundial

Con alegría..Así reaccionaron los fans en redes sociales tras la calificaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La fiesta es tricolor después de conseguir el pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, al vencer por 2-0 a su similar de El Salvador, resultado que lo deja en la segunda posición del octagonal final, aunque empatado en puntos con Canadá, líder de la eliminatoria de la Concacaf que conquistó su pase en la jornada anterior y perdió en esta ocasión por 1-0 ante Panamá. Después de ello, la FIFA le dio la bienvenida a México al próximo Mundial.

Luego de un fin de año 2021 con mucha incertidumbre, el combinado nacional pudo subirse al barco que zarpa con rumbo al máximo torneo de naciones que se celebrará en Medio Oriente. El técnico Gerardo Martino se mostró tranquilo de conseguir el boleto, aunque admitió que se necesita recobrar el nivel necesario para pensar más allá de un quinto partido.

Mientras tanto, en redes sociales, los aficionados tenían los dedos cruzados para que no sucediera una tragedia, sobre todo después de las actuaciones medianas que había regalado el combinado azteca, aunque algo en el fondo hacía pensar o estar seguros que el boleto al Mundial estaría en manos del Tricolor.

MEMES celebra que Selección Mexicana calificó al Mundial de Qatar 2022

Después de la victoria, aficionados salieron a las calles con cubrebocas puesto y la alegría a flor de piel para festejar la calificación. Hubo quienes se dieron cita en el Ángele de la Independencia, mientras otros decidieron mantenerse en casa y publicar reacciones en redes sociales, a la espera de lo que depare el destino en el sorteo del próximo viernes 1 de abril para saber cómo quedarán conformados los grupos. 

Mientras tanto, aquí están las mejores reacciones y memes de lo usuarios en redes, donde fue inevitable cantas: "¡Nos vamos al Mundial!". Y empieza una nueva ilusión por ver a la Selección Mexicana en busca de la Copa del Mundo.