Sábado 17 de Febrero 2024
MUNDIAL 2022

Qué canal transmite Venezuela vs Colombia por TV: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Colombia buscará su pase al repchaje ante una Venezuela que ya está eliminada

Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022.Venezuela vs ColombiaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Venezuela recibe este martes 29 de marzo a Colombia en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este compromiso que definirá el futuro del conjunto cafetero de cara al Mundial. 

Colombia llega a este duelo luego de vencer por 3-0 a Bolivia en la pasada fecha, mientras que Venezuela cayó exactamente por el mismo marcador ante la Selección Argentina de Lionel Messi, quien marcó un gol en el que pudo ser su último duelo eliminatorio como local.

Venezuela ya no tiene ninguna posibilidad de acceder al repechaje tras ubicarse hasta el último lugar de la clasificación con solo 10 puntos; producto de tres triunfos, un empate y 13 derrotas. Por su parte, Colombia marcha en el sexto sitio con 20 unidades y no depende de sí mismo para lograr su pase.

Los colombianos necesitan ganar su partido y que Perú no sume en su duelo ante Paraguay. En caso de un empate todavía conservaría esperanzas, pero necesitaría forzosamente la derrota de la Albirroja para superarlos por diferencia de goles.

Cabe recordar que el último compromiso entre ambas selecciones fue en la fase de grupos de la pasada Copa América y el duelo terminó empatado a cero. Dentro de las eliminatorias el antecedente favorece a los cafeteros con un marcador de 3-0 en casa. 

Qué canal transmite Venezuela vs Colombia por TV: 

México: 17:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET horas por FuboTV

Venezuela:  19:30 horas por TLT, TLT Play y Meridiano TV

Colombia: 18:39 horas por Caracol TV y Caracol Play 

EM