Viernes 16 de Febrero 2024
UEFA

Qué canal transmite Polonia vs Suecia por TV: repechaje al Mundial Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic o Robert Lewandowski, uno de los dos se quedará sin ir a la Copa del Mundo

Polonia vs Suecia en el repechaje.Zlatan vs LewandowskiCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Polonia recibe este martes 29 de marzo a Suecia en partido correspondiente al repechaje de UEFA rumbo al Mundial Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso que pinta para ser uno de lo más atractivos del día en la agenda futbolística. 

La Selección de Suecia llega a este duelo luego de eliminar en la ronda anterior del repechaje a la República Checa, combinado que vio fustrado una vez el sueño de ir a un Mundial desde 2006 tras caer por 1-0 en los tiempos extra con un solitario gol de Robin Quaison. 

Por su parte, Polonia accedió directamente a esta instancia sin tener que jugar un partrido previo. El combinado de Robert Lewandowski debía jugar ante su similar de Rusia, pero ante la guerra que este país desató con Ucrania la FIFA decidió expulsarlos del máximo torneo a nivel de selecciones. 

Este duelo tendrá el gran atractivo de ver al goleador del Bayern Munich frente a Zlatan Ibrahimovic, quien sueña con regresar a un Mundial 16 años después tras su última aparición en Alemania 2006. "Ibra" no consiguió calificar con la Selección de Suecia en 2010 y 2014, mientras que en 2018 fue excluido por una decisión técnica. 

Cabe señalar que Zlatan estuvo suspendido en el partido anterior y se espera que vuelva a tener minutos de acción este martes en territorio polaco. El delantero del AC Milan llega a su última Copa del Mundo con 41 años pero con una calidad casi intacta. 

Qué canal transmite Polonia vs Suecia

México: 12:45 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 10:45 PT/13:35 ET por ESPN +

EM