Sábado 17 de Febrero 2024
CHIVAS

Selección Mexicana: El DT que llevaría a Chicharito Hernández a Qatar si el Tata Martino renuncia

Javier Hernández estaría al pendiente de quién podría ser el próximo DT de México si el Tata renuncia

Selección Mexicana: El DT que llevaría a Chicharito Hernández a Qatar si el Tata Martino renuncia.Javier Hernández estaría al pendiente de quién podría ser el próximo DT de México si el Tata renunciaCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La falta de gol en la Selección Mexicana sigue siendo un problema, apenas en su partido contra Estados Unidos el combinado careció de llegada y de un 9 en la delantera. Todos saben de los problemas del técnico argentino con Javier Hernández pero este sería el DT que llevaría a Chicharito a Qatar si el Tata Martino renuncia.

Cabe señalar que el estratega que podría darle una nueva oportunidad y quizás la última al delantero azteca que ha sido borrado por Gerardo Martino, fue campeón con Chivas.

Los rumores sobre la posible salida del estratega argentino de la Selección Mayor está cobrando mucha fuerza. El Tata no viajará a Centroamérica para el partido de México ante Honduras por “problemas de salud” los cuales podrían obligarlo a dejar el banquillo del Tri disponible a uno meses del Mundial de Qatar.

¿Quién es el DT que podría llevar a Chicharito Hernández a la Copa del Mundo?

El DT que podría llevar a Chicharito Hernández a la Copa del Mundo es el mismísimo Tuca Ferretti. Ante la situación del manda más de México, la Femexfut estaría buscando a su sustituto de Gerardo y es por eso que el Ricardo es una buena opción, no sólo para el Tricolor, también para el delantero que podría jugar su último mundial.

El otro punto para que llegue el Tuca a la Selección Mexicana es u mal paso por el FC Juárez, donde ya no renovaría contrato por el pésimo torneo que ha tenido, así que podría ser la opción de la gran carrera que ha tenido como técnico, donde fue campeón de la Liga MX con Chivas en el Verano del 97.

La llegada de Ricardo Ferretti dependerá en su totalidad del diagnostico que le brinden al argentino luego de las revisiones que le harán en su ojo derecho, por lo que en cualquier momento el banco de México podría quedar vacante y el ex técnico de Chivas, Tigres y Pumas, podría ser la primera opción para que viaje a Qatar.

Periodistas de alto calibre como David Faitelson pusieron la hipótesis donde se cuestiona si Martino estaría poniendo como pretexto los problemas de salud y así deslindarse de la selección azteca, ya que ha dado mucho de qué hablar, pero para mal.

Ferretti podría sacar del abismo a Javier el Chicharito Hernández y darle una última oportunidad para que dispute una Copa del Mundo más. Recordemos que el mexicano fue borrado completamente por el Tata debido a problemas personales, pero con sus achaques del argentino, el canterano de las Chivas podría tener un chance en la Selección de México.

CA