Miércoles 24 de Julio 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Renuncia? David Faitelson deja entrever qué pasará con Tata Martino

Tras el mediocre 0-0 de México ante Estados Unidos, el Tata Martino "encontraría" la salida fácil para lavarse las manos del Tri

¿Renuncia? David Faitelson deja entrever qué pasará con Tata Martino.Tras el mediocre 0-0 de México ante Estados Unidos, el Tata Martino "encontraría" la salida fácil para lavarse las manos del TriCréditos: Instagram davidfaitelson_espn
Por
Escrito en FUTBOL el

El papel que ha desempeñado el manda más de la Selección de México ha ido de más a menos, y así es como David Faitelson deja entrever qué pasará con Tata Martino, ¿pondrá su renuncia?

A través de un publicación en Twitter, el periodista deportivo señaló que quizás el estratega argentino encontró una opción para poder deslindarse del combinado, ya que como se supo en las primeras horas del viernes, el Tata Martino no estará presente en el partido del Tricolor ante Honduras.

¿Qué fue lo que dejó entrever David Faitelson respecto a Gerardo el Tata Martino?

“¿Una teoría? ¿Una hipótesis? ¿Una intuición? Creo que Gerardo Martino ha encontrado la ´escapatoria perfecta´ en el tema de su salud. Tras la eliminatoria y tras calificar a México al Mundial, lo ve anunciando que se hará a un lado voluntariamente” escribió el comentarista de ESPN.

 

 

¿Qué pasa con la salud de Gerardo Martino?

Luego del mediocre empate de México ante Estados Unidos, Gerardo Martino dio una conferencia de prensa donde puso en tela de juicio su asistencia al partido ante los hondureños en San Pedro Sula este domingo 27 de marzo.

“Todavía no es algo que puedo conformar, no hay nada que pueda decir”, declaró el DT de México.

 

Cabe señalar que hace un par de meses atrás, el Tata fue sometido a una cirugía por desprendimiento de retina, pero todo indica que dicha intervención no fue exitosa y el argentino preferiría no volar a Centroamérica para poder no complicar su estado de salud.

¿Quién podría ser el DT de México si renuncia el Tata Martino a la Selección?

Fue en esa misma conferencia donde el Tata Martino confesó que el trabajo que ha ido haciendo dese hace tres años que lleva en la Selección de México, también pasa por la mano de Jaime Lozano, quien le dio el bronce al país en los Juegos de Tokio 2020.

El Jimmy Lozano se encuentra actualmente en el club Necaxa, pero algo que es un verdad, es que el ex futbolista de Pumas no se negaría a tomar el timón en el caso de que el Gerardo se baje del barco.

Se debe considerar que varios de los jugadores seleccionados son de su selección y proceso, además a su salida en la justa olímpica, sostuvo que uno de sus principales objetivos es dirigir la selección mayor.

CA