Viernes 16 de Febrero 2024
MUNDIAL 2022

Qué canal transmite Uruguay vs Perú por TV: Eliminatorias Conmebol a Qatar 2022

Uruguay y Perú definen gran parte de sus posibilidades de estar en la Copa del Mundo

Uruguay vs Perú.Luis Suárez en liminatoriasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Uruguay recibe este jueves 24 de marzo a Perú en partido correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV  este compromiso que podría dejar sentenciado el futuro de ambas selecciones rumbo al Mundial

La Selección de Perú llega a este compromiso luego de empatar como visitante ante Ecuador en la pasada fecha, mientras que Uruguay se impuso por goleada de 4-1 ante su similar de Venezuela y se mantiene en la lucha por un boleto directo al máximo torneo de selecciones. 

El conjunto de Uruguay marcha en el cuarto lugar de la clasificación de Conmebol con 22 puntos; producto de seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Por su parte, Perú se ubica en la quinta posición con 21 unidades tras registrar seis victorias, tres igualadas y siete descalabros. 

Cabe recordar que el último compromiso que ambas selecciones sostuvieron en esta eliminatoria acabó empatado a un gol. Aquella noche en el Estadio Nacional Renato Tapia adelantó a los peruanos al minuto 24 y Giorgian De Arrascaeta emparejó los cartones al minuto 29. 

Este duelo resulta clave en las aspiraciones de ambos, pues en Conmebol clasifican los primeros cuatro de forma directa y el quinto va a repechaje, instancia que los charrúas ya conocen muy bien de anteriores procesos siempre con buenos resultados. 

Aunque las dos selecciones han tenido un camino difícil a Qatar es de destacar la recuperación que tuvo la Celeste, pues tuvo un fatal inicio que le costó el puesto de entrenador a un histórico como Óscar Washington Tabárez. Los directivos optaron por la contratación de Diego Alonso y están muy cerca de ver los frutos de su decisión.

Qué canal transmite Uruguay vs Perú: 

México: 17:30 horas por SKY Sports 

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET 

Uruguay: 20:30 horas por VTV

Perú: 18:30 horas por Movistar Deportes 

EM