Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Boletos para el México vs Estados Unidos, más caros que ver la Champions League

Los boletos para el Azteca son más costosos que ver al Bayern Múnich en la Liga de Campeones

Costo boletos Octagonal vs Champions.Es más costoso ver a la Selección que al MúnichCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este jueves 24 de marzo se vivirá uno de los duelos más interesantes del Octagonal de la Concacaf cuando México reciba a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, un compromiso que llamó la atención por el costo de los boletos en comparación a las entradas para ver un enfrentamiento de la UEFA Champions League.

Con la intención de buscar su pase al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana intentará vencer a su similar estadounidense después de las tres derrotas que obtuvo a lo largo del año pasado. Para ello, las autoridades correspondientes confirmaron el tope de aficionados que podrán ingresar al Coloso de Santa Úrsula.

En adición, se revelaron los costos de los boletos para ver a México frente a su rival más grande de la Concacaf. Curiosamente, estos llamaron poderosamente la atención por lo costosos que son, pues mientras el más económico es de mil 100 pesos, el boleto más elevado ronda los dos mil 500 pesos.

Para dar a conocer un estimado de los boletos, el portal Fox Sports comparó estos con las entradas del encuentro entre el Villarreal y el Bayern Múnich, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril en El Madrigal con pases especiales para los menores de 25 años de edad.

Los asientos de la cabecera, lateral y tribuna central varían de acuerdo al lugar específico que se desee; sin embargo, estos van desde los 10 hasta los 60 euros, cantidad que, en el tipo de cambio actual, daría un total de 221 pesos hasta los mil 330 pesos.

En otras palabras, el boleto más costoso para un duelo de Champions League en España es bastante similar a la entrada más económica que el Estadio Azteca vendió para el juego de este jueves entre México y Estados Unidos, un hecho que, como era de esperarse, causó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Instagram @foxsportsmx

Se espera un lleno para el México vs Estados

Pese a que los costos en los boletos son ciertamente excesivos, recientemente se confirmó que estos han quedado agotados, por lo que se espera que el Estadio Azteca esté al completo de su capacidad de acuerdo con los protocolos de salubridad relacionados al Covid-19.

De obtener una victoria, en adición a la derrota de Panamá y empate o derrota de Costa Rica, México podría asegurar su pase al Mundial de Qatar 2022. Si la selección obtiene el triunfo y los resultados antes mencionados no se dan, los pupilos de Gerardo Martino podrían cerrar este el próximo domingo cuando se midan a Honduras.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC