Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

El club de la Liga MX que quiere sacar a Andrés Lillini de los Pumas

Los Pumas comenzaron goleando al Toluca y al Querétaro, pero ahora están hasta el puesto 13 en la Liga MX

El club de la Liga MX que quiere sacar a Andrés Lillini de los Pumas.Los Pumas comenzaron goleando al Toluca y al Querétaro, pero ahora están hasta el puesto 13 en la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Con el parón en las diferentes ligas de todo el mundo por la fechas FIFA, los equipos pueden tomar un descanso y analizar la situación que vive cada uno de ellos. Ante la falta de resultados este es el club de la Liga MX que quiere sacar a Andrés Lillini de Pumas.

El futuro de Lillini es muy incierto y como lo dice el columnista de mediotiempo, a los Pumas no pueden exigirle nada, tampoco que esté en los primeros lugares del certamen mexicano. Los Universitarios se cayeron hasta el sitio 13 de la tabla general, un patrón que hacen torneo tras torneo, juegan 2 o 3 partidos bien y después se dejan vencer para estar casi en el fondo de la lista.

Quizás no todo es culpa de los felinos, ya que el plantel con el que cuenta, su presupuesto y el salario de su estratega, no entran ni en los primeros 10 mejores de México. Los de C.U. ya tienen desde el 2020 varios torneo bajo el mando de Andrés Lillini, pero su salida se aproxima y nadie puede detener lo que pasará.

¿Cuál es el club que quiere la salida de Andrés Lillini?

Al DT argentino se le exige lo que pueda hacer con el plantel que tiene a la mano, pero Lillini ha dado mucho más de lo que se esperaba con Pumas. Los Universitarios comenzaron ganando el Clausura 2022 ganando 6 de 6 puntos, de hecho goleó al Toluca y derrotó 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, fue líder general solamente en dos jornadas y después se desmoronó.

Tras esas 6 unidades, sólo ha ganado 5 de 24 y el club ya no dio para más, a tal grado que una de las peores consecuencias es que se alejó de la zona de Repechaje. Aquí es donde un club de la Liga MX quiere que el argentino salga de los Pumas a la brevedad posible.

El equipo de la Liga MX que le echó el ojo a Andrés fue el Santos, y aunque no se lo han dicho o le han dado señales, la idea esta latente en la Comarca Lagunera, de acuerdo con el columnista de dicho medio.

Uno de los grandes problema que tiene Pumas y la Liga MX es que como no hay descenso, todos los clubes se confían y hasta los que se dicen los más grandes, están en el abismo del certamen mexicano.

Se dice que en C.U. mientras no desciendan no hay problema y como no existe tal descenso entonces no pasa nada. El club que se consideraba grande ahora es sólo un equipo pasajero que la gasolina le alcanza sólo para dos o tres jornadas máximo para crear una ilusión tan frágil como su mentalidad.

Por una parte el Clausura 2022 ya casi termina y todo indica que será el peor torneo del profesor Lillini, y aunque se pudo haber dado un cambio, el club se cayó y esa es la visión que se tiene desde adentro, además que no tiene mucho dinero para invertir y eso es un tema de mucha importancia para cualquier equipo de futbol.

CA