Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUE 1

Acusan a Neymar de llegar en estado inconveniente a entrenar; PSG se harta

Tras la eliminación del PSG en la UCL, el vestidor del club se encuentra totalmente roto

Acusan a Neymar de llegar en estado inconveniente a entrenar; PSG se harta.Tras la eliminación del PSG en la UCL, el vestidor del club se encuentra totalmente roto Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El astro brasileño que se suponía que había dejado al Barcelona para no ser la sombra de Messi y se fue al Paris Saint-Germaain, está comenzando a seguir los mismo pasos que Ronaldinho y Adriano. De hecho desde Francia acusan a Neymar de llegar en estado inconveniente a entrenar, el PSG ya se hartó de esta situación.

“A los seguidores del club parisino les importa una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al PSG”, afirmó el periodista Daniel Riolo para el programa ´After Foot´.

 

La situación del brasileño se debe en gran medida a la remontada que el Real Madrid les hizo en los Octavos de Final de la Champions League. Pero eso no termina ahí, ya que también se habla que el vestidos del PSG está completamente roto, por un lado los europeos y por el otro los latinos comandados por Messi y Neymar.

¿Neymar llega borracho a los entrenamientos del PSG?

Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, declaró Riolo en unas palabras traducidas para el programa ´El Larguero´ de la Cadena SER.

 

Por otra parte, el tema de la afición con el astro brasileño y con Messi está dando de qué hablar; luego de perder ante los Merengues, el 10 de Argentina y el 10 de Brasil fueron abucheado por sus hinchas el pasado domingo cuando el Paris perdió 3-0 ante el Mónaco en la Ligue 1.

“A los hinchas del PSG les importa un carajo las tonterías de Neymar, ni con su documental en Netflix. Tenemos que firmar un cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club, que largue, está arruinando al Paris Saint-Germain”, comentó Daniel Riolo, quien apuesta por la salida del brasileño.

 

¿Habrá cambios en el PSG tras la eliminación del club en la Champions League?

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada, ni Leonardo Ni NasserAl-Khelaifi, nada, una derrota total”, analizó el periodista.

 

Este es un problema que se venía llegar desde el fichaje del Joga Bonito al club parisino en el 2017 quienes pagaron 222 millones por la cláusula de rescisión que estaba en el contrato de Neymar con el Barcelona.

El club parisino le brindó todos sus deseos y caprichos del brasileño, desde portar la propia marca que lo patrocina, viajar aparte del equipo, salir de viaje cada que lo solicitaba y las lesiones que lo invadieron desde que arribó a Francia, han sido los factores que hacen que Ney se sienta amo y señor el club.

¿Mbappé harto del PSG?

De acuerdo a medios internacionales, Mbappé ya se hartó del PSG y se lo habría comunicado a sus compañeros de la Selección de Francia, además que ha salido a la luz el sueldo del 10 parisino y el de Kilyan, quien gana la mitad a pesar de ser el tercer mejor pagado de su club, solo debajo de Messi.

Neymar 4,083,00 Euros

Messi 3,375,00 Euros

Mbappé 2,220,00 Euros

CA