Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

El segundo golpe del Barcelona al Real Madrid: Haaland manda guiño tras goleada

Xavi y sus dirigidos ya se metieron a la pelea por el título de liga.

FC Barcelona.Haaland lanza guiño al club catalánCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Les llueve sobre mojado! El pasado domingo el FC Barcelona aplastó al Real Madrid 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu con una brillante exhibición de Pierre Emerick Aubameyang y los dirigidos por Xavi Hernández ya se metieron de lleno a la lucha por el título de liga, además, Haaland mandó un guiño tras esa goleada.

Los aficionados del equipo catalán pueden comenzar a ilusionarse con la llegada del noruego luego de un mensaje que publicó Jan Aage Fjortoft, un hombre muy cercano al entorno del joven futbolista, en el que reconoció la importante labor del equipo, de hecho, algunos consideran que se trata de una importante pista para la elección final. 

“¡Qué resultado para el Barcelona! ¡Xavi! Y Auba, respeto”, escribió el personaje en cuestión. “Thomas Tuchel y Xavi han mostrado lo rápido que puedes cambiar a un equipo”, agregó. 

¿Cuántos puntos tiene el Barcelona en LaLiga?

Con su victoria ante el Real Madrid, el FC Barcelona alcanzó 54 puntos en 28 partidos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de LaLiga, solo por detrás del Sevilla (57 unidades en 29 juegos) y de los Merengues (66 puntos en 29 partidos); por ahora esa cosecha le alcanza a los Blaugranas para clasificar de forma directa a la próxima edición de la Champions League. 

Por otra parte, los catalanes deberán enfrentar al Frankfurt en los cuartos de final de la Europa League, el partido de ida será el 7 de abril y la vuelta se tiene prevista para el 14 de abril.