Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid vs Barcelona: ALINEACIONES Clásico de España | Jornada 29 LaLiga

Xavi y Ancelotti pondrán a lo mejor que tienen para sacar los tres puntos en el torneo local, aunque la mala noticia es merengue

Sin su goleador..El delantero francés ni siquiera fue convocado por los merenguesCréditos: Especial / EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Se juega una edición más del Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, el cual pone frente a frente a dos de los equipos más populares del mundo en la grama del Estadio Santiago Bernabéu para pelearse los tres puntos y el honor. Aquí las alineaciones, donde llama la atención la baja de Karim Benzema. 

Los merengues son líderes en solitario de la LaLiga de España con 66 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, el Sevilla. Mientras tanto, el Barcelona puso subir posiciones aunque no a las alturas que estaba acostumbrado. Llega a este duelo en la posición cuatro con 51 unidades.

Ambas escuadras siguen con vida en sus respectivos torneos internacionales. Los blancos pudieron remontar al PSG y se instalaron en los cuartos de final de la Champions League, donde se medirán al campeón Chelsea; por su parte el Barcelona dejó fuera al Galatasaray para superar los octavos de final y esperar ahora por el Eintracht Frankfurt.

Alineaciones probables para el Real Madrid vs Barcelona - Clásico de España

Real Madrid

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Luka Jovic o Rodrygo, Vinícius Jr.

Barcelona

Marc André ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri; Ousmane Dembélé o Adama Traoré, Aubameyang, Ferran Torres.

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona - Clásico de España

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de España. Una edición más del Clásico que más seguidores acumula en el mundo que se juega este domingo 20 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El patido puede seguirse a través de la señal de Sky Sports, a través del canal 540 (TV de paga).

Partido: Real Madrid vs Barcelona - Clásico de España

Día: Domingo 20 de marzo de 2022

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Canal: Sky Sports 540 (TV de paga)