Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por TV: Clásico de España LaLiga

Merengues y blaugranas llegan a este encuentro en realidades muy diferentes en distintos aspectos

Duelazo..El Santiago Bernabéu vuelve a recibir el partido que paraliza al mundoCréditos: Especial / EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Se juega una edición más del Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga, el cual pone frente a frente a dos de los equipos más populares del mundo en la grama del Estadio Santiago Bernabéu para pelearse los tres puntos y el honor. Aquí la información sobre qué canal transmite el duelo en vivo por TV. 

Son realidades muy diferentes las que viven cada uno de estos dos equipos. Por el lado del Real Madrid, se apunta para convertirse en campeón de la temporada, con un futbol efectivo de la mano de Carlo Ancelotti, quien además metió al equipo blanco a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Chelsea en dicha fase. 

Del otro lado, el Barcelona llega como la víctima, pues el inicio de la campaña no fue nada bueno, aunque de la mano de Xavi Hernández han logrado encontrar las formas y de momento llevan cuatro victorias al hilo en LaLiga, además de obtener el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde se medirán al Eintracht Frankfurt. 

Los merengues son líderes en solitario de la LaLiga de España con 66 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor, el Sevilla. Mientras tanto, el Barcelona puso subir posiciones aunque no a las alturas que estaba acostumbrado. Llega a este duelo en la posición cuatro con 51 unidades.

Dónde ver Real Madrid vs Barcelona en vivo por TV - Clásico de España

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Liga de España. Una edición más del Clásico que más seguidores acumula en el mundo que se juega este domingo 20 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El patido puede seguirse a través de la señal de Sky Sports, a través del canal 540 (TV de paga).

Partido: Real Madrid vs Barcelona - Clásico de España

Día: Domingo 20 de marzo de 2022

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Canal: Sky Sports 540 (TV de paga)