Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Vucetich ya solicitó su primer fichaje para estar en la banca del Monterrey

Este es el personaje que el Rey Midas querría para su nueva aventura en la Sultana

Vucetich fichaje Franco Monterrey 2022.Este es el primer refuerzo para el Rey MidasCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Es oficial. Luego del despido de Javier Aguirre tras el decepcionante torneo que estaba confeccionando, la directiva de Rayados de Monterrey hizo oficial el fichaje de Victor Manuel Vucetich, quien retorna a la Sultana del Norte con la intención de levantar el barco y de llevar nuevamente al equipo a la cima tanto nacional como continental. 

Es así como el Rey Midas regresa a la Liga MX después del irregular paso que tuvo con el Guadalajara, club que lo despidió para darle el puesto a Marcelo Michel Leaño. Además, el experimentado técnico mexicano cuenta con una basta experienca en el país al saber lo que es dirigir a equipos como Cruz Azul, Tigres, Puebla y Pachuca, por citar algunos ejemplos.

Victor Manuel Vucetich regresa a la que fue su casa durante mucho tiempo y al equipo que le dio la oportundiad de hacerte fuerte en la Copa de Campeones de la Concacaf logrando equipos de miedo junto a personajes de la talla de Jonathan Orozco, Aldo de Nigris, Humberto Suazo y Guillermo Franco, entre otros más.

Por tal razón, y con la intención de recuperar la esencia que el club perdió desde el arribo del Vasco Aguirre, Vucetich ya tendría en mente al primer "refuerzo" para la institución, el cual conoce de sobra lo que esta significa y, el cual, se convirtió en un auéntico histórico para la escuadra de Nuevo León por lo hecho en el terreno de juego.

Este sería el primer "fichaje" de Vucetich con Monterrey

De acuerdo con información de Axel Solis, periodista deportivo que cubre todo lo relacionado con los equipos del norte, Victor Manuel Vucetich consideraría seriamente hacerse con los servicios del Guille Franco, otrora futbolista profesional que logró figurar en el balompié mexicano con la camiseta de Monterrey.

La fuente estipula que el Rey Midas tendría en mente al exfutbolsita nacionalizado mexicano con la intención de que este forme parte de su cuerpo técnico, lo anterior considerando que la persona en turno conoce el entorno del equipo regiomontano y lo que este aspira a obtener con una de las plantilals más importantes del continente.

Pese a contar en su palmarés con varios equipos de España, Argentina y México, es una realidad que el club en el que el Guille Franco demostró un nivel superior fue precisamente con Monterrey, institución en la que obtuvo 63 anotaciones en 119 duelos, teniendo con ello una media de 0.52 goles por partido.

Por lo pronto, y mientras esta noticia se dispara en redes, Victor Manuel Vucetich tendrá su debut en el BBVA Bancomer nada más y nada menos que contra el América, escuadra que recientemente le dio las gracias a Santiago Solari. El partido está programado para este sábado en punto de las 19:06 horas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC