Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Santos vs Pumas: Alineaciones | Jornada 8 Clausura 2022 Liga MX

Los Guerreros quieren pegarle a otro grande y confirmar que están de vuelta en el torneo

Por la segunda..Después de por fin ganar en el torneo, los laguneros quieren másCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Con Eduardo Fentanes al frente de Santos Laguna como técnico interino ante la salida de Pedro Caixinha, el equipo consiguió su primera victoria del Clausura 2022, al vencer en el Estadio Azteca al Cruz Azul, ahora contra otro equipo capitalino quiere volver a sumar de a tres puntos cuando reciban a en la Jornada 8 a los Pumas de la UNAM en el TSM.

Se espera que los Guerreros repitan alineación ante el buen resultado del pasado fin de semana. Por el lado de Pumas, Andrés Lilini tendrá que ajustar por algunas lesiones, pero también recupera a elemento que tuvieron minutos ante el América pese a no estar al cien por ciento. 

Santos llega a este encuentro, tras los primeros partidos de la Jornada 8, aún como último lugar de la tabla con apenas cinco puntos de 21 posibles, mientras los Pumas van en el peldaño número 7 con 11 unidades.

Alineaciones probables para el Santos vs Pumas - Jornada 8 Liga MX

Santos 

Carlos Acevero, Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Doria, Ronaldo Pieto, Leo Suárez, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Eduardo Aguirre y Harold Preciado

Pumas

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Palermo Ortiz, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Favio Álvarez, Leonel López, Higor Meritao, Bebastián Saucedo, Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

Dónde ver Santos vs Pumas en vivo por TV - Jornada 8 Liga MX

Santos Laguna quiere reafirmar su amplia mejoría cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera, sin embargo, los auriazules parten como favoritos en este encuentro. El partido comienza a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, de este miércole 2 de marzo de 2022. La transmisión podrá verse en TUDN (TV de paga) y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Santos vs Pumas - Jornada 8 Liga MX

Día: Miércoles 2 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio TSM

Canal: TUDN (TV de paga) y Azteca 7 (TV abierta)