Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Tigres vs Monterrey: ALINEACIONES Clásico Regio | Jornada 11 Liga MX

Miguel Herrera ya tiene su 11 definido, mientras que Víctor Manuel Vucetich tendrá una baja importante

Víctor Vucetich y Miguel Herrera.Tigres vs Monterrey | Alineaciones Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres y Monterrey protagonizarán esta tarde una nueva edición del Clásico Regiomontano, que cada vez tiene más trascendencia en la Liga MX.

Este promete ser el juego más emocionante de la Jornada 11 del Clausura 2022, pues se enfrentarán los equipos con las plantilla más caras. De acuerdo a los datos del portal Transfermarkt, los Rayados están valuados en 85.90 mde, mientras que los Universitarios están cotizados en 76.80 mde.

Los equipos de Nuevo León superan ampliamente a los denominados Cuatro Grandes de la Liga MX.

América 75.20 mde

Cruz Azul 61.05 mde

Chivas 54.10 mde

Pumas 23.70 mde

Tigres llega con el papel de favorito porque acumula siete partidos sin perder (seis triunfos y un empate), mientras que Monterrey repuntó (tres victorias al hilo) tras el cambio de DT.

Tigres vs Monterrey | Clásico Regio | Alineaciones

Miguel Herrera no guarda secretos, un día antes del juego reveló su 11 titular.

Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Igor Lichnovsky ha tenido buenas actuaciones y mandó a la banca a Diego Reyes. Jesús Dueñas regresó al cuadro estelar, luego de que se perdió el juego de la semana pasada contra León por un desgarre muscular.

Víctor Manuel Vucetich es mucho más reservado, probablemente estos sean sus 11 elegidos.

Esteban Andrada, César Montes, Héctor Moreno, Stefan Medina, Luis Romo, Maxi Meza, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y Vincent Janssen.

Rogelio Funes Mori ni siquiera entrará a la convocatoria, pues sintió molestias musculares por la carga de trabajo. Una baja sensible.

Sin embargo, Monterrey no ha sufrido por su ausencia, pues derrotó de forma consecutiva a América, Mazatlán FC y FC Juárez, teniendo como referente en el ataque a Joel Campbell.

EG