Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Tigres 2-0 Monterrey | Clásico Regio | VIDEOS de los goles y MEMES | Jornada 11 Liga MX

Tigres le ganó a Monterrey con goles de los franceses André Pierre Gignac y Florian Thauvin

Por
Escrito en FUTBOL el

¡Oh là là! Con grandes actuaciones de sus atacantes franceses, Tigres derrotó 2-0 a Monterrey, en el Clásico Regio de la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX.

En los primeros 45 minutos no hubo muchas emociones. Los Universitarios y los Rayados dispararon muy pocas veces a la portería.

Al 68', André Pierre Gignac se encontró con el balón en los linderos del área, sacó un violento disparo con la pierna derecha y perforó las redes de la portería defendía por Esteban Andrada.

El Bómboro consiguió su novena anotación del torneo, lidera la tabla y cada vez está más cerca de un nuevo título de goleo individual.

En el 75', Florian Thauvin desbordó por el extremo derecho de la cancha, al parecer intentó centrar, pero terminó metiendo el balón al arco, poniendo el 2-0 definitivo en el Volcán.

El campeón del mundo se fue poco tiempo después, no sin antes recibir una gran ovación por parte de los aficionados locales.

Esta es la primera derrota que sufre Victor Manuel Vucetich tras su regreso a Monterrey, pues en semanas anteriores le ganó a América, Mazatlán FC y FC Juárez.

Los Rayados esta vez sí extrañaron su goleador Rogelio Funes Mori (no entró a la convocatoria por sobrecarga muscular). En el ataque estuvieron Joel Campbell y Vincent Janssen, pero poco pudieron hacer frente a la portería de Nahuel Guzmán.

Tigres se poderó del liderato general, al llegar a 23 puntos, aunque Pachuca lo bajará si es que le gana a Cruz Azul. Monterrey se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 15 unidades.

Tigres 2-0 Monterrey | Los mejores MEMES del Clásico Regio

EG