Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs Necaxa EN VIVO por TV: Jornada 11 Liga MX

El conjunto del Pedregal quieren reponerse de la caída sufrida en el Estadio Azteca la semana pasada

Se electrifica CU..Los Rayos quieren pegarle a los auriazules en la capital Créditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Continúa la actividad de la Jornada 11 de la Liga MX con el duelo entre los Pumas de la UNAM y los Rayos del Necaxa. Ambos equipos se encuentran en posiciones similares en el torneo, justo en la frontera que divide la zona de repechaje y a los que tendrán que volver a casa temprano al término del torneo. El duelo promete emociones, por ello aquí está lo necesario para saber qué canal transmite el partido y no pierdas detalles. 

Los Rayos vienen de vencer a los Gallos del Querétaro en la anterior fecha. El 1-0 fue suficiente para que los dirigidos por Jaime Lozano avanzaran lugares y se pongan en posiciones de repechaje. Será la vuelta del Jimmy a la que por mucho tiempo fue su casa durante la etapa como jugador, donde popularizó la leyenda "Hecho en CU" en tiempos del bicampeonato auriazul. 

Por el lado capitalino, la derrota contra La Máquina de Cruz Azul de la semana anterior pegó duro en el ánimo, el cual lograron levantar después de calificarse a la siguiente ronda de la Concachampions, tras reponerse de un 3-0 en contra el duelo de ida, empatando el global y definiendo la llave en el drama de los penales. La motivación está del lado universitario. 

Los Rayos llegan a este encuentro en el lugar 12 de la tabla con 11 puntos, mismos que tiene el cuadro de los Pumas, que están apenas un peldaño arriba del Necaxa por diferencia de goles. Una derrota esta jornada puede sacarlos de zona de reclasificación, pues Tijuana puede dar el salto a relegarlos en caso de ganar su duelo ante Juárez. 

Dónde ver Pumas UNAM vs Rayos del Necaxa en vivo por TV

Los Pumas de la UNAM reciben a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 11 de la Liga MX. El Estadio Olímpico Universitario es el escenario donde ambos equipos disputan su compromiso de la Jornada 11 del Clausura 2022 este sábado 19 de marzo. La transmisión podrá seguirse a través de TUDN, ESPN (TV de paga), Canal 5, Canal 7 (TV abierta), Blim y Star+ (Streaming).

Partido: Pumas vs Necaxa - Jornada 11

Día: Sábado 19 de marzo de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico Universitario

Canal: TUDN, ESPN (TV de paga), Canal 5, Canal 7 (TV abierta), Blim y Star+ (Streaming)