Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Clásico Regio Tigres vs Monterrey EN VIVO por TV: Jornada 11 Liga MX

Felinos y Rayados se vuelven a encontrar para pelearse los tres puntos en la cancha, además del orgullo de una ciudad

Se divide la ciudad..Los dos equipos regios van por los tres puntos y el honorCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey se enfrentan en El Volcán en una edición más del Clásico Regio, el cual promete emociones ante el presente que viven ambos equipos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí la información sobre qué canal transmite en vivo por TV el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11.

Los que mejor llegan a este duelo son los felinos, que se mueven en la parte alta de la tabla después de varios partidos donde de la mano de Miguel Herrera han podido meterse a zona de calificación directa, sin embargo aún no terminan de convencer completamente a la afición con el juego que despliegan. 

Los Rayados supieron cambiar el rumbo con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien encontró la forma de potenciar a sus jugadores y dar resultados que ahora lo tienen a cinco puntos de diferencia de sus archirrivales, quienes marcan el paso para ir por el boleto directo a la Liguilla. 

Tigres llega a este nuevo Clásico Regio en la posición tres con 20 unidades, mientras que Monterrey es sexto con 15, aunque aún tiene partidos pendientes por disputar en el torneo. En caso de ganarlos, puede meterse de lleno a la pelea por el pase directo.

Dónde ver Clásico Regio, Tigres vs Monterrey, en vivo por TV

El Clásico Regio tendrá un nuevo capítulo este sábado 19 de marzo, cuando Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey se miren las caras en el Estadio Universitario para encarar el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2022. El encuentro comienza en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión podrá seguirse a través de Afizzionados (TV de paga).

Partido: Tigres vs Monterrey - Clásico Regio - Jornada 11

Día: Sábado 19 de marzo de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Universitario, El Volcán

Canal: Afizzionados (TV de paga)