Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas 1-3 Necaxa | Resumen, VIDEO de goles y memes | Jornada 11 Liga MX

Los Pumas son goleados por el Necaxa y los memes no perdonan la dolorosa derrota de los dirigidos por Andrés Lillini

Pumas 0-2 Necaxa, estos son los mejores memes que dejó la derrota de los Universitarios.Los Pumas son goleados por el Necaxa y los memes no perdonan la dolorosa derrota de los dirigidos por Andrés Lillini Créditos: Instagram pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas no pudieron derrotar al Necaxa, un partido que era muy importante para los Universitarios, ya que los Auriazules se medirán al Cruz Azul el próximo martes e abril en el Estadio Olímpico Universitario, y el partido de vuelta será el 12 del mismo mes, encuentros que corresponden a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otra parte, a pesar del operativo de seguridad que se dio en el partido de los Rayos frente a los de la UNAM de la Jornada 11 del Clausura 2022, no se pudo evitar un acto de violencia la cual protagonizaron dos mujeres en las afueras del estadio de C.U. el combate llegó por la disputa de unos boletos de reventa.

Una de las féminas ofrecía los tickets de reventa en las inmediaciones del inmueble cuando comenzó a pelear con otra mujer, quien acudió también como parte del personal que venden souvenirs o comida.En dicha pelea sí había policías los cuales se encontraban a escasos metros de los hechos, pero no hicieron nada. La situación se terminó cuando otras personas que conocían a la mujeres detuvieron la pelea.

Foto Especial

Estos son los mejores memes, goles y resumen del partido 

El equipo que abrió el marcador fueron los del Necaxa, quienes al minuto 20 Alan Medina ingresó al área chica y en un mano a mano pudo burlar a Talavera y así movió las redes, Pumas 0-1 Necaxa.

No pasaron ni 10 minutos cuando se marcó la pena máxima a favor de los Rayos, Idekel Domínguez fue derribado en el área chica de los Universitarios por Favio Álvarez; Rodrigo Aguirre no perdonó y definió desde los once pasos, Pumas 0-2 Necaxa. 

Los Rayos incrementaron la ventaja en el minuto 60 cuando Rodrigo Aguirre marcó su segundo gol de la tarde luego de una asistencia perfecta de Alan Medina, Pumas 0-3 Necaxa.

Los Universitarios despertaron hasta el 70´cuando Diogo de Oliveira metiera un tanto de cabeza, el único para maquillar el resultado que terminaría así Pumas 1-3 Necaxa.

 

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

CA