Domingo 25 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Horario y dónde ver EN VIVO Puebla vs Santos por la Jornada 11 de la Liga MX

Puebla y Santos disputarán el único partido de este viernes en la Liga MX

Jornada 11 de la Liga MX.Puebla vs Santos Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla recibe este viernes 18 de marzo a Santos en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX. Aquí te contamos el horario y dónde ver en vivo este duelo que pinta como uno de los más cerrados este fin de semana en el campeonato mexicano. 

Santos llega a este duelo de la Liga MX con la moral en alto tras imponerse por 4-0 a Xolos de Tijuana en la pasada fecha, mientras que Puebla buscará recuperar la senda del triunfo tras perder el invicto ante Atlético San Luis en el  Estadio Alfonso Lastras. 

El conjunto de Puebla marcha como segundo lugar de la Liga MX con 22 puntos; producto de seis triunfos, tres empates y solamente una derrota. Por su parte, Santos se ubica hasta el sitio 11 con 11 unidades tras registrar tres victorias, dos igualadas y cinco descalabros. 

Cabe recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 9 del torneo anterior y el juego acabó empatado a un gol. Emanuel Gularte marcó para el conjunto camotero y Alessio da Cruz lo hizo para los Guerreros sobre el tiempo de compensación en un duelo de alarido. 

Este duelo resulta clave para que el equipo lagunero se mantenga peleando los puestos de repechaje, ya que tiene los mismos puntos que Pumas que se ubica un lugar arriba por la diferencia de goles y uno menos que Chivas, club que esta fecha enfrentará el Clásico Tapatío. 

La Franja buscará refrendar por qué es la segunda mejor ofensiva del campeonato con 18 goles marcados, solo dos por abajo de Tigres y Pachuca que registran 20, caso contrario a los de la Comarca que son junto a Mazatlán la peor defensa del torneo con 17 tantos recibidos. 

 

Horario y dónde ver EN VIVO Puebla vs Santos:

México: 21:00 horas por Azteca 7, ESPN y Star +

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN 

EM