Jueves 22 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Qué canal transmite León vs Seattle Sounders por TV: Liga de Campeones de Concacaf

León buscará la épica remontada en el Nou Camp tal como lo hiciera ayer Pumas

Liga de Campeones de Concacaf cuartos de final.León vs Seattle Sounders Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

León recibe este jueves 17 de marzo al Seattle Sounders en partido correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf 2022. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este duelo de vuelta por los cuartos de final. 

Seattle Sounders se impuso en el partido de ida por marcador de 3-0 y ante este esencario León necesita exactamente el mismo resultado para al menos forzar la tanda de penales. La Fiera avanzaría directo a semifinales en caso de ganar por 4-0. 

La hazaña que tiene por delante el equipo esmeralda es enorme pero no es imposible, así lo desmostró Pumas la noche del miércoles tras remontar ante New England Revolution exactamente el mismo marcador y forzar el juego hasta los disparos desde los once pasos. Hoy en ese ejemplo se inspira León

Cabe recordar que este partido contará con estadio lleno, pues en busca de contar con un gran apoyo de su afición, la directiva decidió poner los boletos al 2x1 y la respuesta no se hizo esperar agotando todas las localidades disponibles. 

El equipo dirigido por Ariel Holan no llega en el mejor momento anímico, pues más allá del resultado de la ida, en la Liga MX tampoco la pasó nada bien el pasado fin de semana tras caer por 3-0 ante los Tigres de Miguel Herrera en el Nou Camp. 

En caso de concretarse la eliminación de la Fiera solo quedarán dos equipos mexicanos en la Concachampions; Cruz Azul y Pumas, escuadras que se enfrentarán en las semifinales el próximo mes de abril. 

Qué canal transmite León vs Seattle Sounders: 

México: 18:30 horas por FOX Sports 

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET por TUDN y FOX Sports 1 

EM