Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Champions League 2021-22: Fecha, hora y canal para ver en VIVO el sorteo de los Cuartos de Final

Te decimos fecha, hora y canal del sorteo que definirá el destino de los ocho equipos en los Cuartos de Final de la Champions

Champions League.A partir de ahora ya se podrán enfrentar equipos de un mismo paísCréditos: Twittrer: @LigadeCampeones
Por
Escrito en FUTBOL el

Tras las sorpresivas eliminaciones del PSG con su estrella Lionel Messi y del Manchester United con su astro Cristiano Ronaldo, aquí te decimos cuándo, a qué hora y en que canal podrás seguir en vivo el sorteo que definirá el destino de los últimos ocho equipos en los cuartos de final de la Champions League.

Con la incógnita de quién será ahora el jugador que deslumbre al mundo en la Champions League y si se trata ya de una nueva época en el balompié mundial sin el dominio del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, Benfica, Villarreal, Chelsea, Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán el título con sus propias estrellas.

El Bayern dejó en el camino al RB Salzburgo, Liverpool al Inter, los Citizens al Sporting Lisboa, Benfica al Ajax, Villarreal a la Juve, Chelsea al Lille, Atlético de Madrid al ManU y Real Madrid remontando al Paris Saint-Germain y todas sus estrellas, para así dejar a un equipo alemán, tres ingleses y cuatro españoles en contienda.

Las sorpresas y las burlas en la Champions League se concentraron en los equipos de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, pues el PSG abrió de par en par su cartera para ganarlo todo este 2022, mientras que los Red Devils se sentían campeones tras el regreso de su hijo pródigo. La Juve tampoco se salvó luego de ser eliminados por goleada por el Submarino Amarillo.

Fecha, hora y canal del sorteo

Luego de emocionantes y grandísimos partidos, el sorteo que definirá el destino de estos ocho equipos se llevará al cabo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza, este viernes 18 de marzo a las 5 horas tiempo de la Ciudad de México y podrás verlo totalmente en vivo por las señales de TNT Sports, HBO Max.

Se trata del evento en el que se definirán los enfrentamientos no solo de los cuartos de final de la Champions League, sino también las semifinales y qué equipo será el local administrativo para la final de París y en el que no habrá cabezas de serie, por lo que ahora sí se podrán enfrentar equipos de un mismo país.

Las fechas en que se disputará la siguiente ronda de la Champions League serán los próximos 5 y 6 de abril (ida) y 12 y 13 de ese mismo mes (vuelta), instancia en la que en caso de empate los semifinalistas se definirán en tiempos extra o penales.

Las semifinales serán los 26 y 27 de abril (ida) y 3 y 4 de mayo (vuelta), dejando la gran final para el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, al norte de París.

EG