Sábado 17 de Febrero 2024
UEFA

Qué canal transmite Manchester United vs Atlético de Madrid por TV: Champions League 2022

Cristiano recibe a los Colchoneros bastante motivado luego de anotar 3 goles a los Spurs en la Premier League

Qué canal transmite Manchester United vs Atlético de Madrid por TV: Champions League 2022.Cristiano recibe a los Colchoneros bastante motivado luego de anotar 3 goles a los Spurs en la Premier League Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las noches mágicas de la Champions League siguen este martes 15 de marzo cuando se de el encuentro entre los Red Devils ante los Colchoneros en el Old Trafford , y aquí te diremos qué canal transmite el Manchester United contra el Atlético de Madrid por TV.

Los Colchoneros viajarán a Inglaterra para jugar su partido correspondiente a los Octavos de Final de la UCL. Los del Cholo Simeone vienen de imponerse al Cádiz en LaLiga 2-1.

Mientras que los del United recibirán a los españoles con un Cristiano Ronaldo bastante motivado, luego de hacer un Hat-Trick el domingo pasado ante los Spurs, donde nos regaló un golazo de media, el cual hizo que todos sus seguidores regresaran en el tiempo para recordar una diana que le hizo al Porto cuando era joven.

¿Qué canal transmite el partido del Manchester United contra el Atlético de Madrid?

El canal que transmite el partido del Manchester United contra el Atlético de Madrid correrá bajo la señal de HBO Max y TNT Sports. Por su parte, los Rojiblancos saben que su verdugo llega al partido más que motivado, lo cual significa un peligro latente, ya que cuando el Bicho sale así, los equipos aún tiemblan.

El astro portugués es el fantasma viviente del Atlético de Madrid y de Simeone, en el partido de ida, las cosas se vieron muy parejas al quedar 1-1, pero ahora los españoles deberán tener más cuidado con CR7 y su costumbre de aparecer en los partidos importantes.

Los números de Cristiano contra los dirigidos por el estratega argentino son escalofriantes, en su camino como futbolista, el ex del Real Madrid se ha medido ante los Indios un total de 36 partidos, 31 veces vistiendo la playera del Real Madrid y 4 con la Juve, así como una defendiendo la del Manchester el pasado 23 de febrero.

En esos 36 encuentros, CR7 le pudo anotar 25 goles, lo cual arroja un promedio de 0.69 dianas por partido. 22 goles fueron blancos y tres con la Vecchia Signora. Pero lo que asusta más es que Ronaldo les pudo anotar 4 Hat-Tricks, 3 con los Merengues, uno con la Juventus y un doblete. Cristiano pudo mojar la brocha con los Colchoneros en 15 duelos y sólo en 5 partidos no pudo ganarle, cuando anotó.

El ex del Real Madrid y de la Juventus es el más odiado por la afición Rojiblanca, la última vez que se midió ante el Cholo antes de llegar al United fue cuando jugó con los de Turín en una eliminatoria el 12 de marzo de 2019. El 7 Devil hizo tres goles para poder remontar el 2-0 a favor del Atlético y terminó multado por un gesto que le contestó a Simeone señalándose los genitales.

CA