Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Investidura 2022 al Salón de la Fama por TV: horario y miembros

Conoce todo lo que tienes que saber sobre este increíble evento que premia a lo mejor del balompié

Salón de la Fama 2022 puntos a destacar.Esto es lo que debes saber sobre este incteíble eventoCréditos: Crédito: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los principales eventos deportivos del año finalmente ha llegado. El Salón de la Fama abrirá nuevamente sus puertas en este 2022 y, por tal motivo, en El Heraldo Deportes te brindaremos detalles sobre todo lo que tienes que saber en torno a esta investidura, misma que premia a lo mejor del balompié internacional.

Tras la ausencia del Salón de la Fama del Futbol Internacional durante un lapso de dos años debido a cuestiones sanitarias relacionadas a la pandemia por el Covid-19, esta regresa con todo para este 2022 dentro del Auditorio Gota de Plata de Pachuca, un recinto que recibirá a grandes estrellas de élite en los próximos días.

Como se ha hecho costumbre, este evento inducirá a grandes personajes del balompié mundial y, entre los más reconocidos de este año, aparecen elementos como Fabio Cannavaro, Raúl González, Roberto Carlos y Ronaldinho Gaúcho, quien después de brillar en el FC Barcelona defendió los colores de los Gallos Blancos del Querétaro.

El decano internacional tendrá como festejado a Didí. Por su parte, en el ambiente nacional habrá lugar para la entrenadora de la Selección Sub-20 Maribel Domínguez, así como para estrellas del futbol mexicano en el pasado tales como Carlos Santos y Oswaldo Sánchez, exfutbolista de Santos Laguna y hoy analista de TUDN.

Dentro de la categoría femenil también estará presente Pia Sundhage, técnica de origen sueco que lidera a la Selección Nacional Brasileña femenil. Finalmente, otros elementos que también recibirán un reconocimiento serán Vicente Pereda, Jesús del Muro y Pablo Larios, quien es considerado por muchos analistas como uno de los tres mejores guardametas en la historia del país.

Leyenda

Salón de la Fama 2022, puntos a considerar

La ceremonia de investidura del Salón de la Fama está programada para llevarse a cabo este martes 15 de marzo en punto de las 18:00 horas (tiempo centro de México) en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca. Cabe destacar que esta décima edición estaba programada para el 9 de noviembre del año pasado; sin embargo, la misma se tuvo que modificar por la crisis sanitaria.

Para seguir de cerca este evento lo único que debes hacer es sintonizar la señal de Fox Sports México. Ahora bien, si vives en Estados Unidos lo podrás disfrutar a través de TUDN USA.

* Salón de la Fama 2022 | martes 15 de marzo | 18:00 horas | Auditorio Gota de Plata | Fox Sports México y TUDN USA.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC