Martes 20 de Febrero 2024
STREAMING

Qué juegos de Champions League pasa HBO Max y cuáles TNT Sports el 15 y 16 de marzo

Cristiano Ronaldo recibirá a los Colchoneros su equipo favorito para anotar en la Champions League

Qué juegos de Champions League pasa HBO Max y cuáles TNT Sports el 15 y 16 de marzo.Cristiano Ronaldo recibirá a los Colchoneros su equipo favorito para anotar en la Champions League Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La actividad en las noches mágicas de la UCL siguen, y estos serás los juegos de Champions League que HMBO Max y TNT Sports pasarán este 15 y 16 de marzo. El Manchester United se medirá ante el Atlético de Madrid el martes 15 de marzo en punto de las 14:00 horas, el Ajax y Benfica mismo día y misma hora.

La Juventus se enfrentará al Villarreal el miércoles 16 en punto de las 14:00 horas, así como el Chelsea al LOSC, misma hora y mismo día. El equipo de Cristiano Ronaldo llega bastante poderoso, luego de su Hat-Trick que metió en la Premier League ante los Spurs, donde recreó un golazo de media distancia, como el le hizo al Porto en la UCL.

Por otra parte, el partido del Ajax ante Benfica será muy visto por la afición azteca, ya que entre sus filas se encuentra el central y contención Edson Álvarez, quien se ha vuelto pieza importante del conjunto holandés y cada día va tomando mayor protagonismo.

¿En qué canal transmitirán los partidos de Champions League el 15 y 16 de marzo?

El canal que transmitirá los partidos de Champions League este 15 y 16 de marzo serán bajo la señal de HBO y TNT Sports.

  1. Ajax vs Benfica, HBO Max
  2. Manchester United vs Atlético de Madrid HBO y TNT Sports
  3. Juventus vs Villarreal HBO y TNT Sports
  4. Lille vs Chelsea HBO Max

¿Cuál es la situación del Chelsea?

Ante la situación del Chelsea sobre sus problemas de dueño, Tuchel reveló que mientras tengan uniformes y transporte, ellos seguirán jugando, de hecho la fecha límite para presentar una oferta es la del 18 de marzo y de acuerdo con informes de Inglaterra, hay más de 200 inversores que buscarán quedarse con el club de Roman Abramovich.

Fue el 12 de marzo cuando la Premier League anunció oficialmente la destitución del magnate Roman Abramovich como el personaje principal del Chelsea en el marco del paquete de sanciones que Europa le ha impuesto a empresarios que estén vinculados a Vladimir Putin por los ataque de Rusia a Ucrania.

En este contexto, los Blues aún tiene permiso para poder seguir compitiendo, renovar contratos, vender merchandising y comprar jugadores. Por eso se ha iniciado las gestiones para que el club londinense sea adquirido a la brevedad por algún otro empresario y se vuelva el nuevo propietario.

CA