Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Checo Pérez adelanta cambios en América tras hablar con el dueño

Sergio reveló el nombre del entrenador que le gustaría ver en el banquillo azulcrema.

Liga MX.Checo Pérez revela cambios en el Club AméricaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas mexicanos más destacados en el extranjero, es considerado el mejor piloto de la F1 que ha dado el país y también es un fan devoto del Club América de la Liga MX, de hecho, recién adelantó que habrá cambios en el equipo tras hablar con el dueño.

Resulta que en una entrevista con ESPN Digital el conductor de Oracle Red Bull Racing confesó que sostuvo una conversación con Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas, en la que le adelantó que habrá cambios importantes tras el terrible momento que se vive.

“Es triste ver lo que está pasando con el América, hay mucho de fondo (…) creo que sin duda no puede estar en esos lugares”, expresó Sergio.

Asimismo, el tapatío reveló que le gustaría que Marcelo ‘Loco’ Bielsa llegara al banquillo azulcrema porque ‘para el América todo es posible’.

Hay que recordar que el estratega argentino ya estuvo al mando de las Águilas, fue en 1995 y sorprendió a los futbolistas por su enorme disciplina, sin embargo, esa exigencia le cobró factura unos meses después.

“Le comentábamos que estábamos cansados, que tenía que bajar el ritmo del entrenamiento, pero él no entendió, no quiso y el equipo se fue para abajo”, dijo Francois Omam Biyik sobre Bielsa en entrevista con Futbol Total.

¿Cuándo empieza la temporada 2022 de la Fórmula 1?

Por otra parte, la temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará el próximo domingo 20 de marzo en punto de las 09:00 horas (centro de México) con el Gran Premio de Bahréin y se podrá sintonizar por la señal de F1 TV.

Se tenía previsto completar el calendario más largo en la historia de la categoría con 23 carreras, sin embargo, por el momento eso no será posible debido la cancelación del GP de Rusia por el conflicto armado con Ucrania.

DRM