Sábado 17 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite León vs Tigres EN VIVO por TV: Jornada 10 Liga MX

Duelo muy parejo el que se disputará en el Bajío con dos escuadras que aspiran a meterse directo a la Liguilla

Sacan las garras..Tigres espera mantener el paso ascendente en casa de La FieraCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Duelo de Fieras en el Nou Camp. Los Esmeraldas de León y los Tigres de la UANL se enfrentan en esta Jornada 10 en un partido que se espera parejo si se voltea a ver la tabla, pero que en el desarrollo de los juegos parece haber un amplio favorito para quedarse con los tres puntos. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo. 

Poco a poco, los felinos que dirige Miguel Herrera fueron ganando terreno en el torneo. Tras un inicio titubeante, el equipo supo reponerse y escaló posiciones dejando fuera de los cuatro primeros lugares a La Máquina del Cruz Azul, apovechando los tropiezos de los celestes. De a poco se reconocen algunos de sus jugadores, aunque la afición regia aun exige ver una mejor versión. 

Por el lado de La Fiera, ha caído en un bache futbolístico. Mientras su juego no convence, pero saca puntos en el torneo local, en la Concachampions quedó mal visto ante Seattle Sounders al ser goleado por 3-0, pero pudiendo ser más abultado el marcador. Los Panzas Verdes no dieron buen partido y ante los norteños pueden caer nuevamente por goleada. 

Tigres llega a este partido en la posición cuatro del Clausura 2022, con 17 puntos producto de 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Por su parte, León está por debajo de ellos por sólo dos unidades, con 15 en el peldaño cinco, después de 4 victorias, 3 igualadas y 2 descalabros.

Dónde ver León vs Tigres en vivo por TV - Jornada 10

La Fiera de León recibe a los Tigres de la UANL en duelo de Jornada 10, donde los dirigidos por El Piojo Herrera terminan por ser favoritos en este duelo aunque vayan de visita. El encuentro se juega este sábado 12 de marzo de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio León. La transmisión podrá seguirse a través de Fox Sports (TV de paga).

Partido: León vs Tigres - Jornada 10

Día: Sábado 12 de marzo de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio León

Canal: Fox Sports (TV de paga)