Miércoles 21 de Febrero 2024
MEMES

Liga MX: Los memes no perdonan la derrota de los Pumas ante el Cruz Azul

Mikel Arriola fue el encargado de supervisar todos los protocolos de seguridad y sanidad en el Azteca donde el aforo fue del 100%

Liga MX: Los memes no perdonan la derrota de los Pumas en su derrota ante el Cruz Azul.Mikel Arriola fue el encargado de supervisar todos los protocolos de seguridad y sanidad en el Azteca donde el aforo fue del 100% Créditos: Instagram pumasmx
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido entre Pumas y Cruz Azul fue uno de los encuentros que más llamó la atención debido a que sus porras son otras de las que se debe tener cuidado; es por eso que Mikel Arriola estuvo presente en dicho encuentro y con ello los niveles de seguridad en el Azteca fue la más adecuada. Los memes no perdonan la derrota de los Universitarios ante los Celestes en el Coloso de Santa Úrsula.

Los protocolos de Seguridad para el partido de Cruz Azul ante Pumas fue de la siguiente manera. Alrededor de 2 mil elementos de seguridad participaron en el operativo del Estadio Azteca, el aforo permitido fue del 100% y ;Mikel Arriola supervisó el cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanidad.

Los Celestes se impusieron 2-1 ante los de C.U. con goles de José Ignacio Rivero en el minuto 29 por parte de La Máquina, pero al minuto los Pumas reaccionaron y Fabio Álvarez anotó el descuento, ya en el 70´Juan Escobar Chena puso el tanto de la victoria para el Cruz Azul.

Foto especial

Estos fueron los mejores memes que dejó el partido de Cruz Azul frente a Pumas

Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial
Foto especial

CA