Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: Así fue su triplete a días de enfrentar al Atlético en Champions (VIDEO)

El Bicho vuelve a la titularidad y encaja tres tantos para el triunfo del Manchester United

HIstórico..El portugués sigue haciendo historia con los Red DevilsCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo sigue siendo clave para el Manchester United pese a los rumores que lo ponen fuera del equipo para verano. Aunque la relación con su técnico no es la mejor, el portugués volvió a ser titular con los Red Devils y le dio la victoria por 3-2 con un hat-trick que enloqueció a Old Trafford para vivir un verdadero partido de ensueño. 

Estos tres goles del portugués llegan a unos días del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, uno de sus mejores clientes, por lo que CR7 se perfila a ser titular el próximo martes y a ser verdugo de uno españoles que pueden volver a sufrir la calidad de uno de los mejores futbolísticas de la década.

El Hat-Trick de Cristiano Ronaldo en el Manchester United vs Tottenham

El primero de las tres anotaciones del astro portugués cayó en los primeros 15 minutos. Cristiano recibió una pelota en tres cuartos de cancha, vio espacio y desde afuera del área de Tottenham sacó zapatazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo. La gente enloqueció con su anotación. 

El segundo lo obtuvo al minuto 38, después de cerrar una pinza y acompañar la jugada para sólo empujarla al fondo cuando el centro llegó a sus pies. A boca-jarro el luso se apuntó su doblete ante la algarabía de sus aficionados. 

El tercero fue en un tiro se esquina, con otra de las especialidades del portugués, quien se levantó y suspendió en los aires para rematar de cabeza y vencer al portero por tercera vez, en una noche soñada para el jugador de 37 años.