Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Chivas vs América: ALINEACIONES del Clásico Nacional | Jornada 10 Liga MX

Llega la fecha esperada por muchos para el enfrentamiento entre rojiblancos y azulcremas

Regresa..Alexis Vega está disponible para ser titular frente a las ÁguilasCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América protagonizan una nueva edición del Clásico Nacional este sábado 12 de marzo, cuando en el Estadio Akron se dispute su duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Después de haberse calmado las aguas tras lo ocurrido en Querétaro, ambos equipos desean que el futbol gane más allá del resultado. 

Tras no suspenderse el certamen, la dos escuadras prepararon el encuentro que desde el principio del calendario está marcado como uno de los más esperados del año. Los presentes que viven Guadalajara y las Águilas no es el mejor, sin embargo estos partidos se juegan diferente, incluso con sorpresas que pueden darse por su posición en la tabla. 

La novedad del Rebaño Sagrado será el retorno de Alexis Vega, por lo que Michel Leaño podrá echar mano de él, ya sea solo en el eje del ataque o acompañaro de José Juan Macías, que viene de marcar la semana pasada para darle el triunfo al Guadalajara sobre Santos.

Chivas llega a este encuentro en la posición 10 del Apertura 2022 con 11 puntos —3 ganados, 2 empatados y 4 perdidos— mientras que las Águilas arriban como el peor equipo del torneo con seis puntos —1 victoria, 3 triunfos y 5 derrotas—.

Alineciones probables para el Chivas - América: Clásico Nacional Jornada 10

Chivas

Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Sebastián Pérez, Cristian Calderón; Roberto Alvarado y Alexis Vega.

América

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún; Santiago Naveda, Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Federico Viñas y Henry Martin.

Qué canal transmite el Clásico Nacional Chivas vs América en vivo por TV

Las Chivas del Guadalajara parte como favoritas frente a las Águilas del América en su enfrentamiento de este sábado 12 de marzo, cuando en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, se escuche el silbatazo inicial en el Estadio Akron. La transmisión del partido será a través de TUDN (TV de paga) Canal 5, Azteca 7 (TV abierta) y Chivas TV (streaming).

Partido: Chivas vs América - Jornada 10

Día: Sábado 12 de marzo

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron (Guadalajara)

Transmisión: TUDN (TV de paga) Canal 5, Azteca 7 (TV abierta) y Chivas TV (streaming)