Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

La fiebre por The Batman se apodera de Tigres que transforma a Gignac

Así fue como el centro delantero francés se convirtió en el héroe de DC Cómics

The Batman Gignac video 2022.El Bómboro se transformó en el héroe de DC CómicsCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

The Batman es, sin duda, una de las películas más esperadas de este 2022. Con la intención de ser un rival real para Marvel, DC Cómics espera dar de qué hablar con este nueva adaptación del murciélago que, en las más recientes horas, se apoderó del hombre más importante de los Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

Es sabido que el centro delantero felino es uno de los amantes más grandes que el héroe de la pantalla grande tiene al interior de Nuevo León. Dicho lo anterior, DC decidió aprovecharse de esto para apoderarse por completo del experimentado atacante, quien ha recuperado su olfato goleador en este torneo Clausura 2022.

A través de un video que se observa en la cuenta oficial del conjunto felino se aprecia el momento perfecto en el que la fiebre de The Batman se apodera del histórico jugador de la institución regiomontana, en una publicación que se ha vuelto sumamente popular al sumar más de 51 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Aquí, se muestra a un guardia de seguridad que, después de ver el tráiler estelarizado por Robert Pattinson, comienza a escuchar ruidos en las instalaciones de los Tigres. Acto seguido, este se para de su silla con la intención de conocer los pormenores en medio de un ambiente sumamente oscuro, tal y como promete ser esta película.

Después de unos segundos de investigación, el guardia entra a los vestidores del club únicamente para colocarse frente al de André-Pierre Gignac. Al abrir la puerta, este se da cuenta de que la máscara del héroe se encuentra en un altar justo arriba del jersey del francés, lo cual ocasiona que este se impresione de manera notoria.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos minimizaron los hechos y pidieron a la institución mantenerse como hasta ahora en el torneo; sin embargo, la gran mayoría aprobó la apuesta señalando que no hay mejor jugador para personificar al héroe que El Bómboro.

Gignac, ¿método de publicidad de The Batman?

The Batman llegará a los cines de la República Mexicana este jueves 3 de marzo, buscando consolidar al héroe de DC Cómics tal y como no ha ocurrido después de los proyectos que han tenido con Aquaman, Flash, Wonder Woman o Superman, por lo que encontraron en Gignac a la forma eficiente de publicitar esta película.

En cuanto al francés, este ha sido fundamental en el buen torneo que los Tigres han tenido. Y es que, hasta el momento, el conjunto felino se ubica en la tercera posición de la tabla general con 16 unidades, por lo que intentará asaltar la cima del Clausura 2022 este miércoles cuando reciba en el Volcán a Cruz Azul.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC