Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite FC Juárez vs Chivas EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

Bravos y Guadalajara disputan el partido que originalmente estaba programado para el fin de semana pasado

Fc Juárez se enfrenta a Chivas.Jornada 4 de la Liga MX Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El FC Juárez recibe este miércoles 9 de febrero a Chivas en partido correspondiente a la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo por TV este compromiso pospuesto de la Jornada 4 a disputtrase en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Chivas llega a este encuentro luego de empatar a uno ante Querétaro en la fecha 3, mientras que el FC Juárez se impuso en calidad de visitante por 2-1 al Atlético San Luis.

Cabe señalar que este duelo originalmente debió haberse disputado el fin de semana pasado; sin embargo, las bajas temperaturas en Ciudad Juárez obligaron a posponer el duelo, pues incluso la cancha de los Bravos quedó cubierta por la nieve en días anteriores. 

El conjunto de Chivas marcha en la posición 11 con cuatro puntos; producto de una victoria, un empate y una derrota. Por su parte, el FC Juárez se ubica en el séptimo lugar con seis unidades tras registrar dos triunfos y un descalabro. 

La gran incógnita para muchos aficionados del Rebaño es si José Juan Macías podría ver acción luego de regresar tras su fallido paso en Europa con el Getafe; sin embargo, debido a que apenas hace unos días llegó a Guadalajara se mantiene con su puesta a punto para posiblemente ser considerado el fin de semana ante Tigres. 

El último enfrentamiento que ambos clubes sostuvieron fue en la Jornada 3 del torneo anterior y acabó con empate a dos goles. Aquella tarde en el Estadio Akron, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez marcaron para los rojiblancos, mientras que para los Bravos lo hizo Gabriel Fernández con un doblete. 

Qué canal transmite FC Juárez vs Chivas:

México: 19:00 horas por TUDN, Afizzionados y Azteca 7 

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por TUDN y Univisión 

EM 

Temas