Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Jaime Lozano llega a un acuerdo para regresar a dirigir en la Liga MX

Jaime Lozano sería la pieza clave para levantar a cierto club de la Liga MX que se encuentra en el abismo del certamen mexicano

Jaime Lozano llega a un acuerdo para regresar a dirigir en la Liga MX.Jaime Lozano sería la pieza clave para levantar a cierto club de la Liga MX que se encuentra en el abismo del certamen mexicano Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Jaime Lozano llegó a un acuerdo para regresar a México y dirigir en la Liga MX, el entrenador medallista de Tokio 2020 acordó con un club del futbol mexicano la vinculación y sólo falta que se anuncie la salida el actual estratega y Lozano será oficialmente el entrenador de los Rayos del Necaxa.

Pablo Guede terminó con la paciencia del Necaxa, equipo que confiará en la experiencia de Jaime Lozano y de su exitoso paso por Tokio, esto para trata de encontrar buenos resultados y también proyectos que pueda ayudar al club a salir del sótano en la tabla general del certamen mexicano.

El Necaxa y Jaime Lozano pudieron llegar a un acuerdo la noche del pasado lunes, así que lo único que falta es que Guede quede destituido formalmente para que se pueda hacer oficial la llegada del Jimmy al club de Aguascalientes.

¿Cómo fue la participación de Pablo Guede con el Necaxa?

La participación de Pablo Guede con el Necaxa fue casi efímera, el estratega argentino sólo pudo dirigir 10 partidos a los Rayos, ganó tres encuentros, empató dos y perdió en cinco ocasiones. Pero e el presente torneo, sólo pudo acumular tres puntos en cuatro partidos, una sola victoria.

¿Jaime Lozano al rescate del Necaxa?

Jaime Lozano podría ser la pieza clave que rescate al Necaxa, de hecho el Jimmy ha buscado regresar a la actividad con clubes luego de ganar la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de México.

De hecho sonó fuerte para llegar a conjuntos grandes como Chivas, Houston Dynamo e incluso se rumoró que pudo haber llegado al LA Galaxy, pero al parecer todo apunta a que serán los Rayos quienes se harán con sus servicios.

Cabe señalar que el Jimmy Lozano ya sabe lo que es dirigir a un equipo en la Liga MX, ya que en el 2017 pudo ser el manda más del Querétaro, su único equipo del futbol mexicano hasta el momento.

Por otra parte, Lozano tendrá una tarea difícil para levantar del suelo al Necaxa, quienes se encuentran hasta el puesto número 14 de la Liga MX. Hasta el momento el Jimmy Lozano no ha declarado nada respecto al rumor que se le vincula con el club de Aguascalientes.

Tampoco se ha pronunciado a través de sus redes sociales, pero lo que sí podría pasar será la destitución de Pablo Guede como DT del Necaxa, camino el cual haría que Lozano sea anunciado oficialmente como el nuevo estratega de los Rayos.

CA