Jueves 15 de Febrero 2024
ESTADIO AZTECA

Bad Bunny, con el corazón partido por dos equipos de la Liga MX

Bad Bunny no sólo es cantante de reggeatón, luchador de la WWE, también parece tener cierta afinidad por dos equipos de la Liga MX

Bad Bunny, con el corazón partido por dos equipos de la Liga MX.Bad Bunny no sólo es cantante de reggeatón, luchador de la WWE, también le va a dos equipos de la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La sensación que ha tenido el Conejo Malo en todo el mundo es un fenómenos, más ahora que tendrá una fecha en el Estadio Azteca donde se espera que el ritmo del reggaetón retumbe en el Coloso de Santa Úrsula. Su amor por México ha hecho que Bad Bunny tenga el corazón partido por dos equipos de la Liga MX.

Tras el anuncio de su gira World´s Hottest Tour donde visitará Estados Unidos, México y varios países Latinoamericanos. De hecho la última fecha de la gira de Bad Bunny será en el Estadio Azteca, uno de los recintos de futbol más importantes en el mundo, donde se han dado partidos memorables y peleas.

Cabe señalar que el Estadio Azteca fue sede de dos finales de la Copa del Mundo, la de 1970 y 1986, pero también a acogido innumerables eventos musicales, de hecho este 2022 será parte de la gira del reggaetón de Bad Bunny, el cual ya agotó sus entradas tan solo en la pre venta.

¿A qué equipo de la Liga MX le va Bad Bunny?

El corazón de Bad Bunny esta repartido ya que al parecer tiene afinidad por dos equipos de la Ligas MX.

En una ocasión circuló en redes sociales donde se podía ver a Bad Bunny cantando en el escenario el tema “Soy peor” mientras sostenía en sus manos la playera de Chivas de Guadalajara, esto después de un hincha del Guadalajara le regalara jersey del Rebaño Sagrado.

¿O le va a Monterrey?

El corazón de Bad Bunny también estaría con los colores de otro club de la Liga MX, así se pudo ver durante un concierto en la Sultana del norte en 2019 cuando el Conejo Malo presumió el jersey de Rayados de Monterrey con el número 20, mismo que usó Rodolfo Pizarro por tres temporadas con los Rayados.

A través de un video se muestras como un seguidor le da a Benito Martínez la playera con los colores de los Rayados y el cantante se la queda hasta que terminó la canción que estaba interpretando.

Por otra parte aparte de ser un referente en la música, Bad Bunny ha podido demostrar su gusto por la lucha libre, ya que es un fiel seguidor de la WWE, donde ha tenido más una participación en dicha disciplina, donde además de ser una figura ha volado como todo un profesional.

De hecho la WWE confirmó que Bad Bunny es luchador de la empresa pero a tiempo imparcial, lo que significa que no siempre aparece en los shows semanales o PPV´s,; la última vez que se le vio arriba de un ring fue en la última edición de Royal Rumble, cuando ingresó con el número 27 y eliminado por Brock Lesnar.

CA