Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Violencia en La Liga: Así fue la batalla campal entre ultras del Celta y Rayo Vallecano (VIDEO)

Los aficionados del Celta de Vigo y del Rayo Vallecano protagonizaron una brutal pelea afuera del Estadio de Balaídos

Batalla campal.Celta de Vigo vs Rayo VallecanoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Lamentables imágenes. Los ultras del Celta de Vigo y del Rayo Vallecano protagonizaron una batalla campal afuera del Estadio de Balaídos, minutos antes de que comenzara el partido correspondiente a la Jornada 23 de la temporada 2021-22 de La Liga de España.

En las redes sociales ya circulan los videos de dicho enfrentamiento, en ellos se pueden ver cómo estos pseudoaficionados se agreden por el simple hecho de apoyar a equipos diferentes.

Las barras de animación que estuvieron involucrados en esta pelea fueron los ‘Bukaneros’ y los ‘Celtarras’.

Los aficionados actuaron de forma muy violenta, pues se golpearon con palos, sillas, botellas y hasta con las mesas de los bares de la zona.

Hubo muchos daños materiales, los ultras rompieron los vidrios de los negocios y las ventanas de los automóviles que estaban estacionados en la calle.

Hasta el momento no se ha dado un reporte oficial, aunque todo parece indicar que hay saldo blanco, ninguna persona perdió la vida o fue trasladada al hospital.

En las grabaciones se ve cómo una persona agrede a otra que estaba inconsciente sobre la acera, lo que causó mucha indignación.

Las autoridades de dicho municipio ya investigan lo sucedido; sin embargo, los policías no detuvieron a ningún aficionado.

El equipo local tampoco se ha manifestado al respecto. Se esperaba que por lo menos publicara un comunicado en sus redes sociales para reprobar los actos de violencia.

Celta de Vigo derrota al Rato Vallecano tras batalla campal

En cuanto al juego, el Celta de Vigo derrotó 2-0 al Rayo Vallecano, los dos goles fueron de Brais Méndez.

Néstor Araujo entró al minuto 92 en sustitución de Denis Suárez. El entrenador Eduardo Coudet sigue sin debutar a Orbelín Pineda.

EG