Domingo 25 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs San Luis EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

Las Águilas quieren salir del bache a costa del que hasta ahora es el peor equipo del Clausura 2022

El cuadro potosino ve ante las Águilas la oportunidad de dar un golpe de autoridadCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Será un encuentro de urgidos por conseguir unidades en el actual torneo Clausura 2022, pues el inicio de América y San Luis no ha sido nada bueno. Aunque las Águilas tienen un duelo pendiente, sólo llevan un punto de seis posibles y, de momento, pese a ser temprano, se mueven fuera de zona de repechaje, con problemas entre aficionados y directiva. 

En contraste con lo que fue el año pasado, el equipo de Santiago Solari no ha podido ganar en sus dos primeros partidos, por lo que necesitan un triunfo en casa para poder respirar y calmar las aguas donde navegan las críticas de los seguidores americanistas en contra del técnico argentino, algunos jugadores, pero principalmente contra la directiva que encabeza Santiago Baños. 

De tener un mal resultado, el cuadro de Coapa puede tomar cartas en el asunto y decidir la salida del ex técnico del Real Madrid, pues aunque en 2021 mantuvo al equipo en el liderato como el que más puntos sumó en los dos semestres, el club no ha podido desarrollar un buen futbol y ahora la credibilidad parece estar en tela de juicio, incluso por el comportamiento de Solari, quien cumplió con dos duelos de suspensión por los reclamos que hizo en la Jornada 1 y que le costaron la expulsión. 

Por el lado de San Luis, es último de la tabla y llega como víctima, sin embargo, contarán con el envión del cambio de técnico, pues la directiva le dio las gracias a Marcelo Méndez Russo y contrató al brasileño Andre Jardine, quien fungió estratega de la Selección de Brasil Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado.

Canal y hora para ver América vs San Luis - Jornada 4 Liga MX

Las Águilas del América y el Atlético de San Luis se enfrentan en la Jornada 4 de la Liga MX en el Estadio Azteca, con el conjunto azulcrema como favorito a sacar los tres puntos. El duelo de este sábado 5 de febrero comienza en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y la transmisión será a través de Canal 5 (TV abierta) y TUDN (TV de paga).

Partido: América vs San Luis - Jornada 4 

Día: Sábado 5 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca (CDMX)

Transmisión: Canal 5 (TV abierta) y TUDN (TV de paga)

FDR