Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

La gravedad en la lesión del Chucky Lozano ¿cuánto tiempo estará fuera?

Chucky Lozano no pudo terminar el partido ante Panamá ytras una fuerte caída

Napoli informó sobre Lozano.Chucky Lozano salió lesionadoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido ante Panamá la noche de ayer dejó muy malas noticias para la Selección Mexicana y el Napoli, pues Hirving Chucky Lozano sufrió una fuerte lesión por la que fue trasladado al hospital luego de un choque con Michael Murillo que ni siquiera fue marcado como falta. 

A través de sus redes sociales, el conjunto de Napolés informó que Lozano sufrió una luxación del hombro derecho y se le practicaran nuevos estudios una vez que el jugador regrese a Italia para reportar con los Azzurri de cara a la reanudación de la Serie A. 

¿Cuánto tiempo estará fuera Chucky Lozano?

Aunque el conjunto italiano no informó el tiempo estimado de baja debido a que espera contar con nuevas pruebas médicas, parece un hecho que no será poco tiempo debido a que no es una lesión menor. El extremo por lo pronto está descartadlo para el partido de este fin de semana ante el Venezia. 

Fue al minuto 64 del partido entre el Tricolor y Panamá que el Chucky disputó un balón por la banda derecha y salió mal parado de un choque de hombros con Murillo, quien intentó frenar al mexicano tras ver que este ya le había ganado la posición del esférico.

El canterano de Pachuca salió de cambio por Diego Lainez y tuvo que retirarse en camilla del campo de juego ante las visibles muestras de dolor. Minutos más tarde las cámaras de televisión captaron como el jugador era subido a una ambulancia para ser llevado al hospital y diagnosticar su lesión. 

Esta es una más de las recientes lesiones que el Chucky Lozano sufre por algún golpe en el terreno de juego,ya que no hace mucho pasó lo mismo con el Napoli y la más fuerte de todas ocurrió en la Copa Oro 2021. 

EM