Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Santos EN VIVO por TV: Jornada 7 Liga MX

La Máquina viene motivado por avanzar en Concachampions y se mide al peor equipo del Clausura 2022

Desequilibrado duelo..Aunque se dio el cese de Caixinha, los Lagunero son últimos del torneoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina de Cruz Azul parte como victimario de un equipo de Santos que no se mueve del fondo de la tabla en el Clausura 2022 de la Liga MX. Esta Jornada 7, se dará el duelo entre ambos con diferencias muy marcadas pues los cementeros se han establecido entre los primeros cuatro primeros lugares de la clasificación, con un futbol compacto que alegra a su afición y consigue resultados.

Los celestes tendrán algunas bajas para el duelo antes los de la Comarca Lagunera, sin embargo, la motivación de haber conseguido la calificación a los cuarto de final de la Liga de Campeones de la Concacaf puede llenar esos huecos futbolísticos, para mantenerse como el favorito a ganar este enfrentamiento que cierra la Jornada 7 en el Clausura 2022. 

Los santistas, por otro lado, quedaron eliminados de la Concachampions, lo que provocó la salida de Pedro Caixinha del equipo con sólo seis jornadas disputadas. Ahora, a los tumbos, los Guerreros intentarán sacar algún punto en el Estadio Azteca cuando visiten a uno de los favoritos a ganar el título del torneo. 

Mientras La Máquina llega a este encuentro en la posición cuatro con 13 puntos de 18 posibles, Santos ve a todos desde la última plaza con apenas 2 unidades.

Dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo por TV: Jornada 7 Liga MX

Será este domingo 27 de febrero cuando La Máquina de Cruz Azul y Santos Laguna se enfrenten en el Estadio Azteca en la Jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga MX. El duelo será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido a través de TUDN (TV de paga) y Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Santos - Jornada 7

Día: Domingo 27 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta)