Jueves 22 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Cruz Azul vs Santos | ALINEACIONES | Jornada 7 Liga MX

Dos equipos con realidades muy distintas se enfrentan en el Estadio Azteca para cerrar la séptima fecha del Clausura 2022

Sin Caixinha..Santos Laguna afrontará el duelo con estratega interino.
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina del Cruz Azul y Santos Laguna afrontarán un duelo muy disparejo, con presentes muy distintos, pero con jugadores que pueden meterle otro nivel al partido pese al abismo que separa a ambos equipos en la clasificación del Clausura 2022 de la Liga MX. Para dicho duelo nadie se guarda nada, pese a la actividad en Concachampions y la doble jornada de la próxima semana. Estas son las alineaciones probables para el encuentro de la Fecha 7.

Juan Reynoso consiguió el primer objetivo del mes que era avanzar a los cuartos de final de la Concachampions. Ahora la idea es mantenerse entre los cuatro primeros lugares de la tabla para que a final de torneo consigan el pase directo a la Liguilla del futbol mexicano. Para este partido moverá algunas piezas de manera forzosa, pero el potencia de los cementeros los sigue poniendo como el favorito a ganar este enfrentamiento. 

Por el lado de Santos, el interinato deberá hacer milagros para no dejar ir puntos en esta fecha pese al poco tiempo de trabajo ante la salida del técnico portugués. El cambio en el timón puede hacer reaccionar a algunos jugadores que no se hayan sentido cómodos con Caixinha en el banquillo.

Alineaciones probables para el Cruz Azul vs Santos - Jornada 7 Liga MX

Cruz Azul

Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Alejandro Mayorga; Erik Lira, Charly Rodríguez e Ignacio Rivero; Ángel Romero, Uriel Antuna e Iván Morales. 

Santos

Carlos Acevedo; Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos e Ismael Govea; Edgar Games, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán y Brian Lozano; Eduardo Aguirre y Harold Preciado. 

Dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo por TV: Jornada 7 Liga MX

Será este domingo 27 de febrero cuando La Máquina de Cruz Azul y Santos Laguna se enfrenten en el Estadio Azteca en la Jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga MX. El duelo será en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido a través de TUDN (TV de paga) y Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Santos - Jornada 7

Día: Domingo 27 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Las Estrellas (Canal 2 de TV abierta)