Viernes 23 de Febrero 2024
GERARDO ´TATA´ MARTINO

Selección de México: Canadá hará lo posible para que este futbolista juegue con ellos

Este futbolista es una joven promesa que podría marcharse ante la negativa de no convocarlo por parte del Tata Martino

Selección de México: Canadá hará lo posible para que este futbolista juegue con ellos.Este futbolista es una joven promesa que podría marcharse ante la negativa de no convocarlo por parte del Tata MartinoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Canadá hará todo lo posible para arrebatarle a este futbolista juegue con ellos; Gerardo Tata Martino no está viviendo una buena racha con el combinado, el estratega argentino ha dado mucho de qué hablar luego de sus juegos, los cuales ha ganado algunos pero de panzazo.

¿Quién es el futbolista que le quiere arrebatar Canadá?

Contrario a todo el esquema de la Selección de México y en cómo se manejan los hilos de la Federación, Canadá sabe que el talento joven es primordial y la base para futuros proyectos, es así que el futbolista que Canadá le quiere arrebatar a México es Marcelo Flores, la joya del Arsenal.

Marcelo Flores es la figura del Arsenal Sub-23, quien ha expresado su deseo de jugar el Mundial con México, pero el Tata lo ignora y Canadá estaría más cerca de convencer al joven jugador para que defienda los colores de ellos.

¿Por qué se niega el Tata Martino a convocar a Marcelo Flores para la Selección de México?

Hasta el momento, el argentino Gerardo Martino no ha querido citar a Marcelo Flores para las eliminatorias mundialistas, algo que preocupa y mucho al mediocampista de 18 años. De acuerdo con el DT de México, su negativa de no convocarlo de sebe a su inexperiencia, mientras que Canadá ya estaría ofreciéndole llevarlo a la Copa del Mundo.

La selección de Canadá está muy atenta y a lo que haga Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-23, pues ante el desprecio del Tata Martino y su berrinche de no convocarlos, podría traer grandes consecuencias y dejar ir a un diamante en bruto.

De acuerdo con distintos medios, la selección de Canadá no solo le ofrece llevarlo a la justa mundialista, también le daría exclusividad para que maneje sus derechos de imagen, y el premio completo por clasificar al Mundial, aunque solo llegaría para los partidos finales.

Aunque Marcelo Flores ha revelado en repetidas ocasiones que le gustaría jugar para México, Gerardo Martino no lo voltea ni a ver, acción que haría que la joven promesa del Arsenal esté considerando el llamado de Canadá.

Tal y como lo analizó Néstor de la Torre, quien fuera directivo del tricolor, dio su postura declarando que el Tata Martino, no ha tenido el interés de ver los partidos de sus jugadores.

“No sé cómo esté hecho el contrato del Tata, pero no ha venido a ver los partidos, si el DT, no tiene el interés de ver los juegos más importantes de sus futbolistas, no sabe a quién está dirigiendo.” Comentó para WDeportes, Néstor de la Torre

 

CA