Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs América EN VIVO por TV: Clásico Capitalino Jornada 7 Liga MX

Ciudad Universitaria recibe este encuentro en el que pende de un hilo la continuidad de Santiago Solari con las Águilas

Bajas sensibles..El conjunto auriazule sufre de dos ausencias que pueden costarle caroCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Ciudad de México arderá cuando los Pumas de la UNAM y las Águilas del América se vean las caras en una nueva edición del Clásico Capitalino, duelo del morbo porque no sólo está de por medio el prestigio y el orgullo de las dos instituciones, sino que además se juega la permanencia de Santiago Solari en el banquillo azulcres tras los malos resultados con los azulcremas en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Después de un año donde fueron el equipo que más puntos hizo —aunque no pudieron acceder más allá de los cuartos de final de la Liguilla—, en esta ocasión las cosas son muy diferentes, pues se encuentra en la parte baja de la tabla, lo cual ya obligó a la directiva del equipo de Coapa a dar un golpe en la mesa y ponerle un ultimatum al técnico argentino, quien tiene las maletas listas por si tiene que dejar su cargo al término del partido si se lleva la derrota en Ciudad Universitaria. 

Por su parte, los universitarios mantuvieron un poco la inercia del cierre del año pasado y comenzaron con buenas actuaciones, incluso goleando, pero después llegó un bache para aterrizar a los dirigidos por Andrés Lillini. Una vez superado ese mal momento y con la calificación a los cuartos de final de la Concachampions, los del Pedregal llegan motivados al Clásico en casa, donde una victoria los puede acerca a zona de calificación directa a la Liguilla. 

Mientras las Águilas vuelan a ras de suelo en la posición 16 con apenas cuatro puntos de 18 posibles, los Pumas avanzan en el lugar siete con 10 unidades en media tabla, acercándose a los cuatro primeros lugares.

Dónde ver Pumas vs América en vivo por TV: Clásico Capitalino Jornada 7 Liga MX

Los Pumas de la UNAM reciben a las Águilas del América en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 26 de febrero de 2022, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido correspondiente a la Jornada 7 será transmitido por TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta.

Partido: Pumas vs América - Jornada 7

Día: Sábado 26 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

FDR